Ambiente y Tecnología

SERVICIOS DE MEDIOAMBIENTE Y TECNOLOGÍA

 

¿Sabías que para que tu negocio sea un éxito el vínculo con el ambiente y la tecnología es trascendental?

En JUMBRELA comprendemos que tras la evolución tecnológica adaptarse a una sociedad cada vez más exigente en términos de innovación y respeto por el medio ambiente es fundamental para cualquier empresa. Comprende de qué manera puedes impulsar tu negocio adaptándote a las exigencias del mercado actual.

JUMBRELA Business Services Ambiente y Tecnología
viajar pasaporte visado mesa personas

Descubre las mejores maneras de llegar al mercado

JUMBRELA asesora a cualquier tipo de emprendimiento que requiera de orientación en el área tecnológica y ambiental. Apoyamos cada proyecto cuyas intenciones sean integrarse al más competitivo mercado, a través de estrategias innovadoras. En ese sentido te ofrecemos servicios de:

  • Asesoría ambiental: La concientización y la educación en materia ambiental es un mecanismo a través del cual JUMBRELA apuesta a la sostenibilidad, estamos firmemente comprometidos con el respeto por el medio ambiente por lo que nos involucramos con las empresas de todos los ramos y diagnosticamos su impacto en el ambiente, y además les asesoramos para que empleen sus recursos de la manera más consciente posible.
  • Asesoría tecnológica: Tu empresa puede recibir asesoramiento acerca de productos tecnológicos de la mano de JUMBRELA. Recibe la mejor asesoría acerca de aplicaciones innovadoras, servicios de Blockchain, inversiones para apps para móviles y mucho más. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para orientarte en el competitivo mercado tecnológico, facilitándote entre otras cosas el desarrollo de tus productos.

 

Hay tecnologías que ayudan al medioambiente

En la actualidad se han desarrollado tecnologías que permiten cuidar el medioambiente a la par que procuran el crecimiento de tu empresa, es por ello que es importante que las conozcas para que tengas siempre en cuenta cuál es la mejor en cualquier circunstancia.

  • Energías renovables: El uso de energías limpias ha facilitado el acceso a nuevas formas de cuidar el medioambiente a la par que se genera una rentabilidad de por medio, que si bien puede llegar a ser un poco más costosa, si que rendirá sus frutos en el futuro.
  • Transformación al entorno digital: Todo se ha ido transformando a tal punto que mucha de la información que se llevaba en papel se ha digitalizado, esta práctica ha significado una ayuda a la deforestación y al uso de nuevos ecosistemas como el internet para comunicarse a nivel mundial.

Otros tipos de tecnologías con enfoque ambiental

La tecnología suele adaptarse a los cambios ambientales y sociales, los siguientes son otros tipos de tecnologías con enfoque ambiental que pueden favorecer enormemente a tu empresa:

  1. Nuevas tecnologías de materiales: Son todos aquellos materiales que han sido creados para sustituir otros que hacen daño al medioambiente y que suelen ser más resistentes con el paso del tiempo.
  2. Tecnologías de la información y comunicación (TIC): Consiste en el conjunto de tecnologías aplicadas a procesar y mostrar información constante de forma rápida, veraz y segura, haciendo uso de recursos informáticos para digitalizar los datos.
  3. Biotecnología: Es el uso aplicado de organismos microbianos como las bacterias, hongos o virus como parte del desarrollo de ciertos procesos humanos que ayudaran a dejar atrás patrones que solían destruir el medioambiente.
  4. Nanotecnología: Esta nueva revolución pretende hacer uso de la tecnología a niveles microscópicos para ahorrar materiales y de cierta forma ayudar al medioambiente mediante la minimización de espacio y costos.
JUMBRELA Business Services Ambiente y Tecnología
tecnología

Responde a todas las exigencias del mercado con soluciones innovadoras

Optimiza la forma en cómo empleas los recursos de tu empresa, y llega al mercado de manera innovadora y comprometida con el medio ambiente con JUMBRELA. Abogamos a la eficiencia y a la rentabilidad empresarial, y te ofrecemos servicios orientados a dar respuestas efectivas con productos y servicios de calidad.

Tenemos la solución a tus requerimientos y trabajamos de manera continua para que puedas adaptarte de manera eficiente a la evolución social. Estos son algunos de los servicios que tenemos para ti:

Servicios de asesoría ambiental

  • Consultoría ambiental: Descubre de qué manera tu empresa produce un impacto en el medio ambiente y cómo puedes contribuir para mejorarlo.
  • Eficiencia energética: Desarrollo de análisis y estudio de las condiciones energéticas de tu empresa y posterior diseño de estrategias para un consumo energético eficiente.
  • Construcción sostenible: Servicios que se ajustan a las mejores estrategias de construcción basadas en la preservación ambiental considerando las condiciones climatológicas y ambientales.
  • Gestión de calidad: Implantamos y realizamos seguimiento a los sistemas de gestión de calidad ISO vinculados a la preservación ambiental y a la prevención de riesgos laborales.

Servicios de asesoría tecnológica

  • Desarrollo de apps y software: Con JUMBRELA puedes contar con un equipo de profesionales del ramo del desarrollo de apps y software quienes te orientarán sobre cómo desarrollar tu producto tecnológico así como también te indicarán que tipo de producto te conviene ofrecer de acuerdo a los rasgos de tu empresa.
  • Asesoría en Blockchain: Obtén asesoría acerca del Blockchain y recibe orientación por si tus intenciones son invertir. El mundo del Blockchain puede parecer bastante complejo, nuestros profesionales están altamente capacitados para asesorarte y ofrecerte un servicio que se adapte a tus intenciones, indistintamente de si quieres:
  1. Una red pública de blockchain: Donde cualquiera puede unirse y ser partícipe así como sucede con el Bitcoin.
  2. Una red privada de blockchain: En su caso, se trata de una red descentralizada entre pares, lo que se entiende como peer-to-peer. Su ventaja es que solo una empresa puede administrarla y gestionar quiénes pueden participar.
  3. Una blockchain de consorcio: Donde varias empresas pueden compartir entre sí las responsabilidades que conlleva mantener un blockchain.
  4. Una red de blockchain autorizada: Donde cada participante requerirá de un permiso para poder ser partícipe.
  • Protección de datos y privacidad: Puedes recibir una revisión de toda aquella información normativa de la empresa concerniente a los datos que se manejan, mediante manuales de seguridad y soporte personalizado en cada aspecto.
  • Propiedad intelectual y derecho digital: De igual forma podemos realizar un análisis de todos aquellos activos intangibles o digitales para preservar su seguridad y derecho de pertenencia de cada uno, mediante la protección de las creaciones propias y como usar aquellas hechas por otros de forma legal.
  • Identificación de activos intangible: Corresponde a toda aquella información digital no tangible perteneciente a la empresa, en la cual podrá obtener un balance de su uso y como puede ser optimizado para generar mejores beneficios.
JUMBRELA Business Services Ambiente y Tecnología

JUMBRELA es justamente lo que necesitas

Contamos con un amplio repertorio de servicios y con un equipo de expertos dispuestos a ayudarte con todos tus requerimientos. Nuestra experiencia en el ramo y nuestra gran trayectoria nos permiten ofrecerte atención personalizada y servicios individualizados que se adapten de manera efectiva a tus necesidades.

JUMBRELA Business Services Ambiente y Tecnología

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

7 + 2 =

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Este servicio estratégico le permitirá tener una idea clara de la calidad de los servicios prestados por su empresa.

Marketing

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

Invertir su dinero y diversificar las inversiones hoy requiere profesionalidad y seguridad. JUMBRELA es su colaborador ideal.

Ambiente y Tecnología

Actualmente, para tener éxito todos los proyectos deben contar con el respaldo de la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Inversiones Inmobiliarias

Invertir en un negocio o en propiedades inmobiliarias será mucho más fácil gracias a nuestro equipo de expertos.

Video Marketing

Promocione su negocio en minutos con vídeos animados y de marketing.

NUESTROS SERVICIOS

JUMBRELA se desenvuelve en un mundo de múltiples posibilidades, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer atención oportuna en áreas como extranjería, el ámbito tributario y legal, inversiones residenciales y comerciales, banca y finanzas; y servicios orientados al éxito de tu empresa como el marketing estratégico, video marketing, servicios ambientales y tecnológicos y business start-up.

NUESTROS SECTORES

En JUMBRELA contamos con la trayectoria que nos ha otorgado las herramientas para ofrecer servicios de calidad en gran variedad de sectores. Es así como hemos llevado nuestros servicios al sector médico, sector de transporte, la industria, la hostelería, el turismo, el sector textil, el sector de ocio entre otros. Incursionamos también en sectores innovadores, como el blockchain, el diseño y el marketing y muchos más.

NUESTROS TRABAJOS

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de compartir excelentes experiencias de trabajos con una extensa diversidad de clientes pertenecientes a variados rubros del mercado, tanto particulares como empresas. Esto nos ha permitido construir un amplio portafolio. ENTRE ELLOS ASESORAMIENTO LEGALES PARA OBTENER PERMISO DE RESIDENCIA, HASTA TRASLADAR EMPRESAS DE UN PAIS A OTRO.

CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

 RECENSIÓNES CLIENTES

NUESTROS PROFESIONALES

 

PARTNERS Y CLIENTES