Business Start-Up

¿ESTÁS MUY CERCA DE INICIAR TU BUSINESS START-UP?

Business Start-Up es el inglés para empresa emergente, la peculiaridad con estas nuevas empresas es el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación. Si bien con cada día que pasa más personas encuentran en los TICs una nueva manera de emprender, siempre es excelente contar con el asesoramiento de expertos. Descubre qué es un Business Start-Up y cómo en JUMBRELA podemos ayudarte a construir el tuyo.

JUMBRELA Business Services Business Start-Up
start-ups

¿Qué es una Start-Up?

Una Start-Up es una pequeña empresa que está abriéndose paso en el mundo de los negocios, estando íntimamente relacionada con el manejo de la tecnología. Habitualmente cuentan con ideas innovadoras y por lo general están vinculadas al mundo digital. Se trata de una forma de negocio estable, que aunque inicia siendo un proyecto pequeño, cuenta con amplias posibilidades de crecimiento en un lapso de tiempo más reducido que en lo que respecta a un negocio convencional.

Aunque por lo general el término hace referencia a este tipo de negocios donde el enfoque principal está orientado al manejo de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), en los últimos años, hablar de Start-Up también se relaciona con la creación de nuevos emprendimientos ajenos al mundo digital, denominándose como tal negocios como cafeterías, restaurantes, y cualquier otro negocio que esté dando sus primeros pasos.

Los Start-Up cuentan con una gran lista de características que los distinguen de los demás tipos de emprendimientos:

  • Son proyectos de carácter innovador
  • Hacen un manejo extendido de la tecnología
  • Habitualmente se enfocan en un único producto o servicio
  • Su nivel de crecimiento es alto

¿Cuáles son los tipos de Start-Up por los que puedes optar?

Sí, existen diferentes tipos de Start-Up que se diferencian por el tipo de trabajo o emprendimiento que llevan a cabo, dependiendo del proyecto que se realice y se dividen de la siguiente manera:

Start-Ups Innovadoras

Estos suelen ser emprendimientos emergentes que ofrecen un producto o servicio que no se parecen a nada de lo que los clientes están acostumbrados y suelen ser lanzados por empresas más grandes. En su caso se delega a un pequeño grupo de innovadores la tarea de desarrollar una idea experimental que pueda generar ganancias extras con algo nuevo.

Start-Ups Sociales

Suelen estar conformadas por empresas sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar el entorno en el que se encuentran o a un grupo social determinado, por lo general suelen tener un ideal específico detrás de ellas.

Start-Ups Escalables

Son aquellos emprendimientos que buscan crecer con el tiempo, se dice que la gran mayoría de las Start-Ups tienen esto como finalidad, ya que desean volverse una compañía grande y rentable con el tiempo.

Start-Ups Vendibles

Suelen ser empresas tecnológicas, que son creadas para satisfacer una funcionalidad especial para luego ser compradas por una compañía más grande que esté interesada en su producto o servicio.

¿Cuáles son las ventajas de tener tu propia Start-Up?

Hay muchas razones por las que están emergiendo cada vez más nuevos proyectos de emprendimiento y estas son algunas de ellas:

  • Posibilidad de crecimiento: Debido a su tendencia de escalabilidad, las Start-Up suelen ofrecer bastantes posibilidades de aumentar rentabilidad con el tiempo si se encuentra en buenas manos administrativas.
  • Existe la opción de trabajar de manera remota: Una de las grandes ventajas para este tipo de empresas es la posibilidad de trabajar desde casa, con simplemente comunicarse a través de internet, cada miembro puede interactuar y terminar el trabajo sin necesidad de estar en una oficina.
  • Creación de nuevos modelos de negocio: Usualmente las innovaciones suelen traer consigo cambios también en los modelos de negocio, lo que abre más posibilidades de conseguir mayores ingresos.
  • Se fomenta el trabajo en equipo: Debido a que muchas de las Start-Up están conformadas por pocas personas, se suele a incentivar la participación y la creatividad del grupo para generar nuevas ideas.
  • Sentido de pertenencia: Otro de los grandes rasgos de las Start-Up es que por ser empresas pequeñas, suelen generar un sentido de pertenencia en sus empleados, dándoles así el sentimiento de que forman parte de algo importante, innovador y que puede cambiar al mundo.
JUMBRELA Business Services Business Start-Up

Abriendo un nuevo negocio en España

Sea que quieras saber cómo montar un negocio en España o requieras asesoramiento para abrir tu negocio en España, la verdad es que en muchas ocasiones el proceso que esto involucra puede parecer engorroso y de hecho puede llegar a desanimarte. Los trámites se deben realizar de manera obligatoria e incluyen por lo general la solicitud del NIF y la inscripción en el registro mercantil.

En sí, para una persona experimentada en el área el proceso puede ser sencillo, sin embargo, en el caso de los emprendedores que quieren dar vida a sus empresas emergentes la tarea de concretar todos estos trámites requiere de asesoría y acompañamiento profesional.

Es importante contar con el asesoramiento de profesionales, para que además de tramitar todo correctamente los resultados sean exitosos. Pero ¿dónde encontrar un asesor?

¿Dónde conseguir un asesor para emprendedores?

Si estás empezando con tu emprendimiento es posible que estés buscando la mejor asesoría para negocios, para ello JUMBRELA te ofrece un equipo de gestores para emprendedores, altamente calificados, que están preparados para hacer de tu Start-Up un éxito total. Pero ¿Cómo lo hacen?

  1. Los profesionales de JUMBRELA ejecutan un análisis de viabilidad sobre las cualidades de tu negocio, para que conozcas cuán factible es darle rienda suelta a tu emprendimiento en el mercado.
  2. Se realiza un plan de negocio, un plan financiero, estudio de la competencia y análisis de mercado para impulsar de manera efectiva el crecimiento de tu Start-Up.
  3. Ejecución de un seguimiento del desarrollo de tu negocio.

El propósito fundamental, es proveerte de las herramientas que te permitan avanzar con tu emprendimiento, con la principal ventaja de contar con un equipo de profesionales con años de experiencia, todo en un mismo lugar. Con JUMBRELA encontrarás todo lo que necesitas sin buscar demasiado.

Tus primeros pasos con tu nueva empresa

Algunas personas suelen creer que contar con una profesión facilita la tarea de tener un negocio propio, sin embargo, esto es algo que está muy lejos de la realidad. Si bien algunas personas comienzan con emprendimientos vinculados a su profesión, las tareas relacionadas a la puesta en marcha de un emprendimiento en ocasiones se escapan de las manos de los emprendedores.

Pero no todo está perdido, para lograr con éxito tus planes de abrir tu nuevo negocio cuentas con los profesionales de JUMBRELA. Encontrar la asesoría para empezar un negocio puede marcar la diferencia entre tener tu propia empresa o dar todo por perdido por miedo a intentarlo.

Abrir un nuevo negocio no es fácil. Tener una carrera profesional es una cosa, saber cómo crear y poner en marcha una empresa es otra. Si esas son tus intenciones, y no sabes por dónde empezar, comienza por buscar la asesoría de los gestores de JUMBRELA, quienes trabajan de manera profesional en el área y cuentan con la experiencia resultante de desenvolverse en el sector no solo en la actualidad, si no durante muchos años.

¡Es tu momento de tener tu propio negocio!

En JUMBRELA contamos con una amplia gama de servicios que se adecúan a cada una de tus necesidades y a las de tu negocio.

Contamos con expertos capacitados en diversas ramas y te brindamos soluciones efectivas en áreas como:

JUMBRELA Business Services Business Start-Up

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

8 + 5 =

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Este servicio estratégico le permitirá tener una idea clara de la calidad de los servicios prestados por su empresa.

Marketing

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

Invertir su dinero y diversificar las inversiones hoy requiere profesionalidad y seguridad. JUMBRELA es su colaborador ideal.

Ambiente y Tecnología

Actualmente, para tener éxito todos los proyectos deben contar con el respaldo de la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Inversiones Inmobiliarias

Invertir en un negocio o en propiedades inmobiliarias será mucho más fácil gracias a nuestro equipo de expertos.

Video Marketing

Promocione su negocio en minutos con vídeos animados y de marketing.

NUESTROS SERVICIOS

JUMBRELA se desenvuelve en un mundo de múltiples posibilidades, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer atención oportuna en áreas como extranjería, el ámbito tributario y legal, inversiones residenciales y comerciales, banca y finanzas; y servicios orientados al éxito de tu empresa como el marketing estratégico, video marketing, servicios ambientales y tecnológicos y business start-up.

NUESTROS SECTORES

En JUMBRELA contamos con la trayectoria que nos ha otorgado las herramientas para ofrecer servicios de calidad en gran variedad de sectores. Es así como hemos llevado nuestros servicios al sector médico, sector de transporte, la industria, la hostelería, el turismo, el sector textil, el sector de ocio entre otros. Incursionamos también en sectores innovadores, como el blockchain, el diseño y el marketing y muchos más.

NUESTROS TRABAJOS

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de compartir excelentes experiencias de trabajos con una extensa diversidad de clientes pertenecientes a variados rubros del mercado, tanto particulares como empresas. Esto nos ha permitido construir un amplio portafolio. ENTRE ELLOS ASESORAMIENTO LEGALES PARA OBTENER PERMISO DE RESIDENCIA, HASTA TRASLADAR EMPRESAS DE UN PAIS A OTRO.

CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

 RECENSIÓNES CLIENTES

NUESTROS PROFESIONALES

 

PARTNERS Y CLIENTES