Finanzas y Banca Privada

ASESORÍA EN FINANZAS Y BANCA PRIVADA

La manera en la que inviertes tus finanzas y la diversificación de dichas inversiones, requiere del asesoramiento de profesionales que estén a tu medida y respondan de manera eficaz a tus necesidades. En JUMBRELA te ofrecemos servicios en el área de finanzas y banca privada, lee con detenimiento la información que compartimos a continuación y descubre exactamente de qué se trata.

JUMBRELA Business Services Finanzas y Banca Privada
finanzas

JUMBRELA también es servicios de finanzas y banca privada

En el mundo de las finanzas y la gestión de capital, nos abrimos paso para ofrecerte servicios de primera. Mira a continuación todas las cosas con las que podemos ayudarte.

Pero antes ¿Qué es la banca privada?

Consiste en una entidad que se encarga de gestionar profesionalmente el patrimonio de una persona, sea natural o jurídica, para satisfacer cualquier necesidad de inversión financiera de estas y proveerles las herramientas de crecimiento económico que corresponda.

¿Existe alguna clasificación dentro de la banca privada?

Sí, existen de hecho dos tipos, básicamente porque debe existir una estrecha relación entre el banco y el cliente, para que pueda haber un entendimiento mutuo y se generen beneficios para ambos, esa es la razón de ser de la existencia de los dos tipos de banca privada que definimos a continuación:

  • Banca privada de clientes: Está enfocada a la relación con los clientes, dejando de lado cualquier producto o servicio para trazar metas económicas en conjunto y poder obtener ventajas de inversión. La banca privada, en otras palabras está especializada en prestar servicio personalizado a los clientes, tendiendo como propósito principal la protección del patrimonio de estos.
  • Banca privada de productos: Se enfoca en promocionar los productos a través de campañas y no en conjunto con el cliente, ya que de esta forma no existe el mismo vínculo que con el anterior tipo de banca.

¿Cómo se realiza el manejo de las finanzas dentro de la banca privada?

 

A través de la banca privada se pueden realizar diferentes operaciones o servicios financieros para optimizar tus inversiones de forma efectiva con ciertos métodos que ayudan a facilitar este proceso, entre estos se encuentran:

  • Soluciones de inversión: Sirven para gestionar tus propuestas de inversión, manejando siempre los riesgos y con un perfil personalizado de acuerdo a los objetivos planteados.
  • Planificación patrimonial: Se lleva a cabo para dejar en orden tu patrimonio de acuerdo a lo que quieras llevar a cabo con él, desde empresas familiares hasta el traspaso de patrimonios, todo con el fin de agilizar de forma óptima todo el procedimiento anticipándonos a cualquier situación inesperada que pudiera surgir.
  • Estrategias y análisis de mercados: Consiste en hacer un análisis exhaustivo del mercado financiero con el objetivo de dar recomendaciones de inversión a los clientes y así poder obtener los mejores beneficios posibles.
  • Banca de inversión: Es un tipo de asesoramiento especial dedicado a cualquier tipo de compra, venta o valoración de empresas o activos que sean requeridos, consta de una serie de pasos que deben llevarse a cabo cuidadosamente para que los resultados sean los más positivos.
  • Asesoramiento personalizado: La banca privada permite dar asesorías personales a cada cliente, con el fin de encontrar la mejor forma de inversión, optimizando tus ganancias y dando consejos sobre lo mejor y más acorde según el perfil de mercado.
JUMBRELA Business Services Finanzas y Banca Privada
viajar pasaporte visado mesa personas

Entendiendo la gestión financiera

Cuando comprendes los mecanismos a seguir para poder gestionar y administrar tus finanzas pudiendo determinar de qué manera los debes invertir para obtener el mayor beneficio, se entiende que estás frente a la más óptima gestión financiera. Comúnmente, la mayoría de las personas no tienen las nociones necesarias para manejar estos aspectos, por lo que lo apropiado es acudir a un profesional.

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y una amplia trayectoria en el mundo de las finanzas, quienes te ayudarán a diversificar tus capitales, indistintamente de la manera en que desees hacerlo. Con esto podrás reducir a niveles casi nulos los riegos de inversión que podrían perjudicarte de no contar con asesoría profesional.

Es tu oportunidad de fortalecer la inversión de tu patrimonio, procurando las estrategias acertadas para hacer que este crezca.

JUMBRELA tiene justamente eso que necesitas

Bien sea que desees diversificar tus finanzas, diversificar patrimonios o abrir una cuenta en un banco privado, ponemos a tu disposición los conocimientos y la experiencia de nuestros profesionales para que tus actividades financieras resulten de la mejor manera posible. Nos encargamos de la gestión altamente profesional y especializada de tu patrimonio y te otorgamos las herramientas para que lo administres de manera acertada y logres un crecimiento en tus finanzas.

Las ventajas de contar con nuestros servicios son muy variadas, sin embargo, aquí tienes algunas de ellas:

  • Ejecutamos un análisis general de tu situación financiera antes de comenzar a trabajar.
  • Podrás mantener el control exacto de todos los gastos relacionados con el servicio de gestión financiera.
  • Facilidad para tomar las decisiones acertadas que favorezcan tu patrimonio.
  • No tendrás que preocuparte por errores que puedan afectar tu patrimonio severamente.
  • Contarás con una diversificación de inversión y de capital adaptada a tus requerimientos.
  • Tendrás la capacidad de tomar decisiones relacionadas a tu capital de manera más racional, bajo la asesoría de un experto.
JUMBRELA Business Services Finanzas y Banca Privada

Contar con el apoyo de un profesional, siempre es una decisión acertada.

Poder disponer en todo momento de la posibilidad de ser asesorado por un experto en gestión financiera puede entre otras cosas evitarte errores que pueden poner en riesgo tu patrimonio, y contrario a lo que muchas personas pueden creer los servicios de gestión no son excesivamente costosos, y se adaptan a la realidad económica por la que estás transitando así que no dejes pasar la oportunidad.

JUMBRELA Business Services Finanzas y Banca Privada

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

11 + 10 =

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Este servicio estratégico le permitirá tener una idea clara de la calidad de los servicios prestados por su empresa.

Marketing

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

Invertir su dinero y diversificar las inversiones hoy requiere profesionalidad y seguridad. JUMBRELA es su colaborador ideal.

Ambiente y Tecnología

Actualmente, para tener éxito todos los proyectos deben contar con el respaldo de la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Inversiones Inmobiliarias

Invertir en un negocio o en propiedades inmobiliarias será mucho más fácil gracias a nuestro equipo de expertos.

Video Marketing

Promocione su negocio en minutos con vídeos animados y de marketing.

NUESTROS SERVICIOS

JUMBRELA se desenvuelve en un mundo de múltiples posibilidades, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer atención oportuna en áreas como extranjería, el ámbito tributario y legal, inversiones residenciales y comerciales, banca y finanzas; y servicios orientados al éxito de tu empresa como el marketing estratégico, video marketing, servicios ambientales y tecnológicos y business start-up.

NUESTROS SECTORES

En JUMBRELA contamos con la trayectoria que nos ha otorgado las herramientas para ofrecer servicios de calidad en gran variedad de sectores. Es así como hemos llevado nuestros servicios al sector médico, sector de transporte, la industria, la hostelería, el turismo, el sector textil, el sector de ocio entre otros. Incursionamos también en sectores innovadores, como el blockchain, el diseño y el marketing y muchos más.

NUESTROS TRABAJOS

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de compartir excelentes experiencias de trabajos con una extensa diversidad de clientes pertenecientes a variados rubros del mercado, tanto particulares como empresas. Esto nos ha permitido construir un amplio portafolio. ENTRE ELLOS ASESORAMIENTO LEGALES PARA OBTENER PERMISO DE RESIDENCIA, HASTA TRASLADAR EMPRESAS DE UN PAIS A OTRO.

CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

 RECENSIÓNES CLIENTES

NUESTROS PROFESIONALES

 

PARTNERS Y CLIENTES