INVERSIONES INMOBILIARIAS

Pensar en hacer inversiones inmobiliarias en territorio español o fuera de sus fronteras, puede ser una tarea más llevadera si cuentas con la asesoría de un equipo especializado en inversiones residenciales y comerciales. Indistintamente de cuáles sean tus propósitos con esta propiedad (sea que desees restaurarla para venderlo o vivir en ella), requerirás en cualquier momento de la atención de profesionales.

Esto es lo que tenemos para ti.

JUMBRELA Business Services INVERSIONES INMOBILIARIAS
viajar pasaporte visado mesa personas

Haciendo inversiones inmobiliarias en España

El camino para que tus inversiones inmobiliarias ya sean comerciales o inversiones residenciales sean un completo éxito está vinculado con el hecho de contar con la asesoría de expertos en la materia. Los servicios que JUMBRELA tiene para ti en esta área son variados e incluyen la posibilidad de contar con la valoración de tus expectativas como cliente, el plazo que debes esperar y el monto a invertir, de esta manera las estrategias estarán orientadas a propuestas que puedan satisfacer tus requerimientos.

Aunque en muchos casos las inversiones están orientadas al área residencial, también es cierto que el traspaso de locales es una realidad. Muchas personas compran traspasos de locales para dedicarse a servicios como la hotelería, la venta de productos como en el caso de zapaterías y cafeterías, etcétera; por lo que si las intenciones son invertir un capital para multiplicarlo, contar con el acompañamiento de un profesional que te brinde seguridad y confianza es trascendental.

¿Ya conoces los tipos de bienes inmuebles existen en España?

Existen tres tipos de bienes inmuebles en los que una persona natural o jurídica puede hacer inversiones inmobiliarias y estos se distinguirán según el uso que se les de cómo se puede apreciar a continuación:

  • Bienes inmuebles residenciales: Son todos aquellos terrenos destinados a la construcción de viviendas o residencias los cuales pueden ser además unifamiliares o multifamiliares con fines no comerciales. Su uso está estrictamente destinado para que las personas puedan residir en ellos.
  • Bienes inmuebles Industriales: Se consideran industriales todos aquellos que son utilizados para fines de fabricación de productos o almacenamiento de materia prima, por ejemplo: galpones, fábricas o minas. Son de gran importancia para el sector empresarial, y están únicamente destinados para los usos anteriormente descritos.
  • Bienes inmuebles comerciales: Finalmente, los bienes inmuebles comerciales están pensados para satisfacer un servicio comercial, estos servicios comprenden la construcción de centros comerciales, oficinas o almacenes de estilo similar. Estos constituyen una gran parte de los bienes inmuebles cuyo enfoque es la inversión.
JUMBRELA Business Services INVERSIONES INMOBILIARIAS
Inversiones inmobiliarias

Obtén beneficios a través de la inversión en bienes inmuebles

Al momento de invertir en un bien inmueble, es probable que quieras obtener algún tipo de beneficio de ello en algún momento. Existe una extensa lista de estrategias que puedes aplicar para lograrlo, algunas de ellas son las que te mostramos a continuación:

  • Alquilar a mediano o largo plazo: Una de las opciones más conocidas para obtener ganancias a un bien inmueble es a través del alquiler de este. Para ello es importante tener en cuenta la inversión inicial y los posibles gastos de mantenimiento para poder determinar el monto total que percibirás de manera mensual por el alquiler.
  • Crowdfunding inmobiliario: Este es un nuevo tipo de inversión en donde el pago de una propiedad o bien inmueble no debe ser realizado por una sola persona sino por un conjunto de ellas que asumirán el costo total, para luego vender y repartir ganancias.
  • Rentar como vivienda turística: Es algo que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, poder rentar un inmueble residencial como alojamiento turístico puede dar buenas ganancias en muy poco tiempo.
  • Comprar y revender: Es una de las formas más conocidas para obtener ganancias a través de la inversión en bienes inmuebles. Se adquiere un bien inmueble con atributos favorecedores a un buen precio y con el tiempo se espera a que su valor aumente para poder realizar la venta.

Necesitas profesionales que estén a tu lado en el proceso

Sea cual sea el tipo de bien inmueble en el que desee invertir JUMBRELA asesora a cada cliente de manera individualizada enfocándose en sus requerimientos, ofreciéndole el mejor acompañamiento en inversiones inmobiliarias, además de las siguientes ventajas:

  • Confianza: Consolidada a través de la responsabilidad y el servicio personalizado, convirtiéndose además en la garantía de una relación de negocios duradera y exitosa.
  • Visualización de posibilidades: Tendrás un enfoque más amplio de tus oportunidades con la asesoría de nuestros expertos quienes te mostrarán las opciones que más te favorezcan.
  • ¿Necesitas restaurar?: No te preocupes, JUMBRELA cuenta con un equipo de ingenieros, arquitectos y albañiles que trabajarán hasta obtener los resultados que deseas.
  • Atención personalizada: Nos enfocamos en trabajar de manera individualizada con cada cliente, para atender de manera efectiva sus necesidades, dándole respuesta oportuna a todas sus inquietudes.

Incursionamos en el ámbito de las inversiones inmobiliarias para ayudarte a resolver de manera eficaz todos tus requerimientos en este ámbito.

¿Pero por qué invertir en bienes inmuebles?

Sea que te enfoques en Andalucía Costa del Sol o en cualquier otro lugar, invertir en ladrillos y más aún en la situación actual puede convertirse en la mejor decisión de tu vida ¿por qué? Las razones son muy variadas, a continuación algunas de ellas:

  • Funge como multiplicador de valor
  • Comprar un bien inmueble bajo los criterios correctos hace crecer la inversión
  • Invertir en bienes inmuebles es altamente seguro, ya que estos son los únicos bienes cuyas posibilidades de perder absolutamente todo su valor son casi nulas
  • Con la asesoría correcta puedes conseguir propiedades a precios incomparables y en las mejores ubicaciones

 

JUMBRELA Business Services INVERSIONES INMOBILIARIAS

Además el proceso de inversiones inmobiliarias con JUMBRELA será mucho más fácil para ti, y las probabilidades de éxito están totalmente garantizadas, ya que contamos con un equipo de profesionales especialistas en el área de las inversiones inmobiliarias quienes están capacitados para ayudarte a conseguir eso que tanto estás buscando.

También contamos con un equipo de ingenieros, arquitectos y albañiles en el caso que desees adquirir un inmueble para remodelarlo y venderlo o ¿por qué no? Quedarte con él. Mantener una relación de negocios basada en la confianza y la seguridad es la clave para que con nuestra ayuda logres los objetivos que te has propuesto.

JUMBRELA Business Services INVERSIONES INMOBILIARIAS

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

14 + 7 =

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Este servicio estratégico le permitirá tener una idea clara de la calidad de los servicios prestados por su empresa.

Marketing

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

Invertir su dinero y diversificar las inversiones hoy requiere profesionalidad y seguridad. JUMBRELA es su colaborador ideal.

Ambiente y Tecnología

Actualmente, para tener éxito todos los proyectos deben contar con el respaldo de la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Inversiones Inmobiliarias

Invertir en un negocio o en propiedades inmobiliarias será mucho más fácil gracias a nuestro equipo de expertos.

Video Marketing

Promocione su negocio en minutos con vídeos animados y de marketing.

NUESTROS SERVICIOS

JUMBRELA se desenvuelve en un mundo de múltiples posibilidades, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer atención oportuna en áreas como extranjería, el ámbito tributario y legal, inversiones residenciales y comerciales, banca y finanzas; y servicios orientados al éxito de tu empresa como el marketing estratégico, video marketing, servicios ambientales y tecnológicos y business start-up.

NUESTROS SECTORES

En JUMBRELA contamos con la trayectoria que nos ha otorgado las herramientas para ofrecer servicios de calidad en gran variedad de sectores. Es así como hemos llevado nuestros servicios al sector médico, sector de transporte, la industria, la hostelería, el turismo, el sector textil, el sector de ocio entre otros. Incursionamos también en sectores innovadores, como el blockchain, el diseño y el marketing y muchos más.

NUESTROS TRABAJOS

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de compartir excelentes experiencias de trabajos con una extensa diversidad de clientes pertenecientes a variados rubros del mercado, tanto particulares como empresas. Esto nos ha permitido construir un amplio portafolio. ENTRE ELLOS ASESORAMIENTO LEGALES PARA OBTENER PERMISO DE RESIDENCIA, HASTA TRASLADAR EMPRESAS DE UN PAIS A OTRO.

CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

 RECENSIÓNES CLIENTES

NUESTROS PROFESIONALES

 

PARTNERS Y CLIENTES