Cuenta Bancaria
JUMBRELA Business Services Cuenta Bancaria

Cómo abrir una cuenta bancaria en España con JUMBRELA

Uno de los servicios de extranjería más solicitados es el de abrir una cuenta bancaria en España, ya que haciendo esto se puede enviar y recibir dinero en el país de una forma fácil, segura y con mejores beneficios. Siendo España uno de los destinos más solicitados para vivir por ciudadanos de muchas partes del mundo, es importante conocer cómo es el protocolo para realizar todo este tipo de procedimientos, por ello en JUMBRELA estamos capacitados para orientarle en todo los procesos necesarios que conlleva abrir su cuenta bancaria en España.

JUMBRELA Business Services Cuenta Bancaria
U

¿Qué tipo de bancos existen en España?

En España existe una actividad bancaria bastante alta y competitiva lo que involucra entidades privadas, estatales, internacionales y hasta cooperativas, dando todo tipo de opciones que permiten escoger lo que mejor se adapte al cliente. Es por ello que debe tener en cuenta todos estos aspectos y el tipo de actividad financiera que vaya a realizar para poder abrir una cuenta en el tipo de banco que más se adecúe a su situación.

¿Cuáles son los tipos de cuentas bancarias en España?

En España existen varios tipos de cuentas bancarias, sobre todo especializadas a residentes y no residentes. La principal diferencia es que las cuentas de residente tienen mayores beneficios y menos limitaciones, esto también quiere decir que las cuentas de no residentes tendrán mucha más comisión y probablemente muchas más complicaciones para realizar operaciones dentro del país. De igual forma, con cada una de las dos se pueden abrir cuentas corrientes, de ahorro y digital.

¿Quiénes pueden abrir una cuenta bancaria en España?

Para poder abrir una cuenta bancaria en España, es necesario cumplir con ciertos parámetros, las siguientes personas son aptas para hacerlo:

  • Ciudadanos residentes de España, acudiendo con los documentos de identidad correspondientes.
  • Extranjeros no residentes, los cuales deberán acudir con sus documentos de identidad y el certificado de no residente.

Tenga en cuenta que para la apertura de su cuenta bancaria debe prestar especial atención a su condición de residente o no residente, ya que de ello dependerá los recaudos que deba consignar. Para más asesoría al respecto puede comunicarse con nuestros asesores.

i

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en España?

Para abrir una cuenta bancaria en España, solo necesita indicar si es residente legal o no en el país, ya que de esto dependerá el tipo de requisitos necesarios para poder hacerlo. Al momento de indicar su estatus, le serán solicitados sus documentos. JUMBRELA puede asesorarlo para hacer de este proceso algo mucho más sencillo, evitando que pierda tiempo.

¿Cuál es el método de trabajo de JUMBRELA?

En JUMBRELA trabajamos de manera estratégica para que obtenga los mejores resultados en el menor tiempo posible. Nuestro método de trabajo está construido de manera que las probabilidades de obtener los mejores resultados son altas, a continuación puede ver parte de nuestra estrategia de trabajo:

1. Asesoría a través de videollamada: Puede contactarnos a través de una videollamada que no tendrá límite de tiempo y que nos permitirá conocer cuáles son sus requerimientos.

2. Análisis de viabilidad: Ejecutaremos un análisis de viabilidad que nos permitirá conocer cuán factible es la ejecución del trámite.

3. Solicitud de documentos: Cuando se verifique la factibilidad del trámite, le serán solicitados los recaudos dependiendo de su estatus (residente o no residente).

4. Trámite de apertura de cuenta: Nos encargaremos de realizar todo el proceso de apertura de la cuenta bancaria. Una vez el proceso haya finalizado podrá disponer de su cuenta.

logo jumbrela

JUMBRELA realiza cualquier trámite de extranjería por usted

Además de la apertura de una cuenta bancaria, llevamos a cabo más trámites de extranjería, solo con un poder legalizado por un notario y apostillado por la HAYA, podremos tramitar por usted documentos como el NIE y el TIE sin que tenga que trasladarse a territorio español, de esta manera le garantizamos ahorro de dinero y tiempo.

Si es extranjero y sus planes son tramitar documentos con validez en España, puede que requiera de ayuda para obtener resultados positivos. En JUMBRELA le ofrecemos atención personalizada y asesoría individualizada en una gran diversidad de servicios que van desde los trámites de extranjería hasta servicios de Marketing estratégico, Inversiones residenciales y comerciales y mucho más.

SERVICIOS EXTRANJERÍA EN ESPAÑA

PERMISO DE RESIDENCIA

ARRAIGO

CIUDADANÍA ESPAÑOLA

VISA NO LUCRATIVA

CUENTA BANCARIA

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

VISA LUCRATIVA

VISA FAMILIAR CUIDADANO EUROPEO

N.I.E

GOLDEN VISA

VISA PARA ESTUDIANTES

T.I.E

CIUDADANÍA EUROPEA

CERTIFICADO CIUDADANO EUROPEO

RENOVACIÓN DE VISA / RESIDENCIA

CONTACTA A UN ASESOR

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Llegar a un nuevo país o realizar tus trámites de extranjería ahora será mucho más fácil de la mano de los expertos de JUMBRELA.

MARKETING

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

La forma en como inviertes tu dinero y como diversificas tus ganancias debe hacerse de forma segura y eficaz, y en JUMBRELA podemos ayudarte con eso.

Ambiente y Tecnología

El éxito de tu emprendimiento va de la mano con tu compromiso con el medio ambiente y el uso que le das a la tecnología, cuenta con nosotros para ayudarte.

Inversiones Inmobiliarias

La mejor manera de invertir tu dinero y obtener beneficios óptimos es saber cómo invertir en inmuebles. En JUMBRELA te guiamos para que lo logres en tiempo record.

Video Marketing

Hay muchas formas de presentar tus productos y servicios a tus clientes, con nosotros tienes la oportunidad de hacerlo de la manera más creativa.

DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS

SECTORES

TRABAJOS

 CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

T

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

NUESTRO PROFESIONALES