N.I.E (NIE)

¿Cómo solicitar el Número de Identidad Extranjero (NIE) en España?

Uno de los documentos más importantes y que muchos extranjeros solicitan para vivir en España es el NIE (Número de Identificación de Extranjeros) y es usado, como su nombre lo indica, para identificar a los ciudadanos de todo el territorio, por lo que es un requisito fundamental si desea establecerse en el país.

En JUMBRELA contamos con un grupo selecto de profesionales que podrán ayudarle a solicitar el NIE en España de forma rápida y sencilla y con resultados efectivos.

JUMBRELA Business Services N.I.E (NIE)
viajar pasaporte visado mesa personas

¿Qué es el NIE?

El NIE o Número de Identificación de Extranjeros es un documento primordial para todo aquel que desea emigrar a España de forma permanente, por lo que deberá solicitarlo cuanto antes si lo que desea es evitar problemas migratorios. Es uno de los trámites más importantes y solicitados por los extranjeros, si este es su caso, JUMBRELA tiene a un equipo de profesionales dispuestos a asesorarle.

¿Quiénes pueden solicitar el Número de Identificación de Extranjeros?

El NIE está destinado para todos aquellos extranjeros, cuyos intereses económicos, profesionales y sociales tengan incursión en territorio español, para poder identificarlos de manera adecuada como ciudadano extranjero y residente del país y así poder aperturar cuentas bancarias y realizar otros trámites legalmente. Cumplen con el perfil para solicitar este documento los siguientes:

  • Extranjeros que presenten la solicitud personalmente.
  • Extranjeros que presenten su solicitud a través de un representante.

De esta forma podrá comenzar los trámites para obtener el NIE y su residencia legal en España para luego proceder a obtener el TIE y estar de forma completamente legal en el país.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el NIE?

Existen algunos requisitos para solicitar el NIE, por lo que deberá tenerlo en cuenta al momento de comenzar a realizar los trámites. Muchos de estos tienen que ver con poseer un antecedente penal pulcro y no contar con sanciones que le impidan el acceso al territorio español. El trámite propiamente puede volverse demasiado engorroso, además la búsqueda de la documentación puede volverse compleja, especialmente si no tiene experiencia en esta área.

Por ello ponemos a su entera disposición a nuestro equipo de profesionales, quienes le brindarán atención personalizada y asesoría individualizada para ajustarse a los requerimientos de su caso personal, con ello, JUMBRELA le garantiza el obtener su Número de Identificación de Extranjeros en el menor tiempo posible y sin desperdiciar su dinero.

JUMBRELA Business Services N.I.E (NIE)
viajar pasaporte visado mesa personas

Documentos necesarios para solicitar el Número de Identificación de Extranjeros

Para llevar a cabo este trámite de extranjería, hay una serie de documentos que debe consignar, algunos de ellos muy fáciles de reconocer como su pasaporte vigente, otros por su parte son un poco más difíciles de conseguir. No obstante, los profesionales de JUMBRELA están al día con todos los parámetros que se deben cumplir para obtener el Número de Identificación de Extranjeros.

Por si ello fuera poco, disponemos de una estrategia de trabajado pensada para obtener el éxito en sus trámites de extranjería, a continuación podrá ver de manera detallada cuál es el proceso de trabajo de JUMBRELA:

  • Contacto por videollamada con un asesor: A través de una videollamada sin límite de tiempo, podrá hablar con uno de nuestros asesores, allí podrá aclarar sus dudas y obtener información acerca del trámite de extranjería que desee realizar.
  • Análisis de su solicitud: El siguiente paso a dar, es la realización de un análisis de viabilidad sobre su estatus para poder determinar si es factible la ejecución del trámite sobre su caso.
  • Facilitación de los documentos: Una vez se haya comprobado que su solicitud es válida para continuar, se procede a la consignación de los documentos. Cada uno de estos formarán parte de una carpeta que será enviada al ente encargado para su posterior aprobación.
  • Tramitado y envío del NIE: Cuando se haya obtenido la aprobación, la tramitación del NIE será una realidad, y en cuestión de días estará en sus manos.
JUMBRELA Business Services N.I.E (NIE)

En JUMBRELA podemos realizar cualquier trámite de extranjería por usted

Somos expertos en realizar cualquier trámite de extranjería que necesite, desde visados hasta cuentas bancarias, con apenas un poder legalizado por un notario y apostillado por la HAYA podremos encargarnos de todo el proceso sin que usted tenga que trasladarse a España. Con esto, ahorrar tiempo y dinero es una realidad.

También contamos con profesionales en el área de Marketing estratégico, Video marketing y finanzas, así como también en el área tributaria y legal. Si quiere conocer más de cerca estos y nuestros otros servicios contáctenos o consulte el apartado de servicios de JUMBRELA.

JUMBRELA Business Services N.I.E (NIE)

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

4 + 10 =

SERVICIOS EXTRANJERÍA EN ESPAÑA

PERMISO DE RESIDENCIA

VISA NO LUCRATIVA

VISA LUCRATIVA

GOLDEN VISA

ARRAIGO

CIUDADANIA EUROPEA

CUENTA BANCARIA

VISA ESTUDIANTES

VISA FAMILIAR CUIDADANO EUROPEO

h

N.I.E

T.I.E

}

RENOVACIÓN VISADO/RESIDENCIA

CERTIFICADO CIUDADANO EUROPEO

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

CIUDADANÍA ESPAÑOLA

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Este servicio estratégico le permitirá tener una idea clara de la calidad de los servicios prestados por su empresa.

Marketing

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

Invertir su dinero y diversificar las inversiones hoy requiere profesionalidad y seguridad. JUMBRELA es su colaborador ideal.

Ambiente y Tecnología

Actualmente, para tener éxito todos los proyectos deben contar con el respaldo de la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Inversiones Inmobiliarias

Invertir en un negocio o en propiedades inmobiliarias será mucho más fácil gracias a nuestro equipo de expertos.

Video Marketing

Promocione su negocio en minutos con vídeos animados y de marketing.

NUESTROS SERVICIOS

JUMBRELA se desenvuelve en un mundo de múltiples posibilidades, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer atención oportuna en áreas como extranjería, el ámbito tributario y legal, inversiones residenciales y comerciales, banca y finanzas; y servicios orientados al éxito de tu empresa como el marketing estratégico, video marketing, servicios ambientales y tecnológicos y business start-up.

NUESTROS SECTORES

En JUMBRELA contamos con la trayectoria que nos ha otorgado las herramientas para ofrecer servicios de calidad en gran variedad de sectores. Es así como hemos llevado nuestros servicios al sector médico, sector de transporte, la industria, la hostelería, el turismo, el sector textil, el sector de ocio entre otros. Incursionamos también en sectores innovadores, como el blockchain, el diseño y el marketing y muchos más.

NUESTROS TRABAJOS

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de compartir excelentes experiencias de trabajos con una extensa diversidad de clientes pertenecientes a variados rubros del mercado, tanto particulares como empresas. Esto nos ha permitido construir un amplio portafolio. ENTRE ELLOS ASESORAMIENTO LEGALES PARA OBTENER PERMISO DE RESIDENCIA, HASTA TRASLADAR EMPRESAS DE UN PAIS A OTRO.

CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

 RECENSIÓNES CLIENTES

NUESTROS PROFESIONALES

 

PARTNERS Y CLIENTES