Residencia por Reagrupación Familiar
JUMBRELA Business Services Residencia por Reagrupación Familiar

Obtenga la residencia por reagrupación familiar en España con JUMBRELA

Muchos extranjeros emigran a España dejando atrás a sus familiares y amigos en su país de origen, con la esperanza de poder traerlos a vivir consigo en algún momento, es por ello que la ley y el Reglamento de Extranjería ampara a este tipo de casos mediante la residencia por Reagrupación Familiar, una forma de poder afianzar el reencuentro con parientes y familiares.

Consciente de ello, el equipo de JUMBRELA se encuentra capacitado para brindarle la asesoría necesaria para concretar de manera exitosa este trámite de extranjería.

¿Qué es la Reagrupación Familiar?

El Visado por Reagrupación Familiar , es un programa que permite a ciudadanos extranjeros reencontrarse y traer a vivir a cónyuges o familia directa a España de forma legal y bajo ciertos criterios. Es una de las opciones más utilizadas para aquellos inmigrantes que vienen al país en solitario buscando surgir primero para poder darles entrada de forma correcta a sus allegados.

¿Quiénes pueden solicitar la Residencia por Reagrupación Familiar?

Para poder solicitar la residencia por Reagrupación Familiar, deben cumplirse ciertas normas y perfiles, como se puede apreciar a continuación:

  • Válido para padres o suegros del ciudadano, también conocidos como los ascendientes.
  • Hijos propios o de su pareja, también conocidos como los descendientes.
  • Su cónyuge o pareja.

Como se puede apreciar, para poder solicitar este tipo de visado, se debe tener una relación directa con el ciudadano extranjero para que pueda ser validada y otorgada correctamente, para poder determinar su estatus, los profesionales de JUMBRELA le brindan atención personalizada.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la residencia por Reagrupación Familiar?

Existen una serie de requisitos que se deben cumplir para poder solicitar la residencia por Reagrupación Familiar correctamente, a saber:

  • No ser ciudadano de algún país de la Unión Europea o grupos afines.
  • Estar residenciado legalmente en España.
  • No tener ningún tipo de antecedentes penales en su país de origen o en España.
  • Poseer seguro médico.
  • Tener los medios necesarios para mantenerse a usted y sus familiares.

Se toman en cuenta los grupos de ascendientes y descendientes directos del ciudadano extranjero en España, por lo que deberá tomar en cuenta todos estos factores y limitantes al momento de solicitar la residencia por Reagrupación Familiar. En JUMBRELA contamos con la experiencia necesaria para hacer de este trámite de extranjería un proceso mucho más rápido y con resultados positivos.

¿Qué documentos son necesarios para solicitar la residencia por Reagrupación Familiar?

Algunos de los documentos necesarios para solicitar la residencia por Reagrupación Familiar son el pasaporte vigente o cédula de inscripción del reagrupante, además de ciertos documentos que comprueben que pueden mantener su familia en el país sin problemas económicos. Para ayudar a encontrar todos los recaudos necesarios para el trámite, JUMBRELA dispone de un equipo de profesionales que brindarán atención individualizada adecuada a su caso en específico.

En JUMBRELA contamos con un método de trabajo eficaz que se estructura de la siguiente manera:

1. Contacto con asesor a través de videollamada: Usted dispone de la posibilidad de comunicarse con un asesor de JUMBRELA mediante una videollamada sin límite de tiempo, donde podrá aclarar todas sus consultas y además podrá establecer su estatus.

2. Análisis de viabilidad: Tras conocer su caso, se determinará a través de un análisis de viabilidad si es factible la ejecución del trámite.

3. Solicitud de los documentos: Una vez el asesor confirme que su trámite procede, le solicitará los documentos necesarios para avanzar con el armado de las carpetas.

4. Aprobación de la reagrupación: La documentación será enviada al ente encargado quien se encargará de aprobar la reagrupación.

logo jumbrela

JUMBRELA ejecuta sus trámites de extranjería de manera efectiva

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, trabaja aplicando el mayor profesionalismo para concretar con éxito cualquiera de sus trámites de extranjería. Incluso si no se encuentra en España, podemos ayudar con tan solo proporcionarnos un poder legalizado por un notario y apostillado por la HAYA, con esto podremos procesar desde tramitación de documentos como el NIE y TIE o la apertura de cuentas bancarias sin que usted deba trasladarse un territorio español. Además de estos, contamos con otros servicios que pueden serle de utilidad si está procurando constituir un emprendimiento. Visite los servicios de JUMBRELA y conozca nuestras asesorías en el área de Banca y finanzas, marketing estratégico, video marketing y mucho más, todo desde el enfoque del profesionalismo. 

SERVICIOS EXTRANJERÍA EN ESPAÑA

PERMISO DE RESIDENCIA

ARRAIGO

CIUDADANÍA ESPAÑOLA

VISA NO LUCRATIVA

CUENTA BANCARIA

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

VISA LUCRATIVA

VISA FAMILIAR CUIDADANO EUROPEO

N.I.E

GOLDEN VISA

VISA PARA ESTUDIANTES

T.I.E

CIUDADANÍA EUROPEA

CERTIFICADO CIUDADANO EUROPEO

RENOVACIÓN DE VISA / RESIDENCIA

CONTACTA A UN ASESOR

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Llegar a un nuevo país o realizar tus trámites de extranjería ahora será mucho más fácil de la mano de los expertos de JUMBRELA.

MARKETING

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

La forma en como inviertes tu dinero y como diversificas tus ganancias debe hacerse de forma segura y eficaz, y en JUMBRELA podemos ayudarte con eso.

Ambiente y Tecnología

El éxito de tu emprendimiento va de la mano con tu compromiso con el medio ambiente y el uso que le das a la tecnología, cuenta con nosotros para ayudarte.

Inversiones Inmobiliarias

La mejor manera de invertir tu dinero y obtener beneficios óptimos es saber cómo invertir en inmuebles. En JUMBRELA te guiamos para que lo logres en tiempo record.

Video Marketing

Hay muchas formas de presentar tus productos y servicios a tus clientes, con nosotros tienes la oportunidad de hacerlo de la manera más creativa.

DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS

SECTORES

TRABAJOS

 CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

T

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

NUESTRO PROFESIONALES