Residencia por Arraigo en España
JUMBRELA Business Services Residencia por Arraigo en España

Obtenga la residencia por arraigo en España con JUMBRELA 

La residencia por arraigo en España es otra de las formas de lograr vivir en el país de forma temporal. No es tan utilizada como los visados, ya que consiste de una autorización que permite vivir a los ciudadanos extranjeros de forma provisional y con ciertos beneficios, dependiendo del tipo de arraigo al que se haya aplicado.

En JUMBRELA tenemos un equipo de profesionales especializados en tramitar la residencia por arraigo en España, listos para ayudarle a conseguir el arraigo rápidamente.

JUMBRELA Business Services Residencia por Arraigo en España

Aclaramos Dudas

¿Qué es la residencia por arraigo en España ?

La residencia por arraigo en España, es un documento que autoriza la residencia temporal en España por un año, el cual se emite de forma excepcional y la cual solo puede ser solicitado si el extranjero se encuentra en el país. Dependiendo del tipo de arraigo puede traer determinados beneficios a la persona y a sus familiares.

¿Quiénes pueden solicitar la residencia por arraigo en España ?

La residencia provisional en España mediante el arraigo, está dirigido a cualquier extranjero que se encuentre en el país y desee legalizar su estadía por al menos un año. Estas son las características calificables para cualquiera que necesite solicitar la residencia por arraigo en España :

  • – Extranjeros ajenos a países de la Unión Europea que quieran legalizar su estadía en España.
  • – Padres extranjeros de niños nacidos en España.

Por lo general este tipo de residencia provisional la suelen hacer las personas extranjeras que ya tienen un tiempo en el país y que ya han formado familia, por lo que desean legalizar su situación.

En JUMBRELA le asesoramos para que consiga de manera exitosa la residencia por arraigo en España  en territorio español.

¿Cuáles son los tipos de residencia por arraigo en España 

Existen tres tipos de residencia por arraigo en España, dependiendo del tipo de situación en el que se encuentre el ciudadano extranjero en el país, estos son:

1. Residencia por arraigo familiar: Es un tipo de residencia temporal destinado a personas extranjeras, con la cual serán beneficiados todos aquellos padres y madres de menores de edad con nacionalidad española e hijos de padre o madre nacidos en España.

2. Residencia por arraigo social: Es aquel tipo de residencia temporal que se solicita cuando el ciudadano extranjero se encuentra en suelo español por un mínimo de 3 años continuos.

3. Residencia por arraigo laboral: Se otorga a extranjeros con al menos 2 años continuos en suelo español comprobando que ha trabajado en el país por al menos 6 meses.

JUMBRELA Business Services Residencia por Arraigo en España

Abogados en Extranjería

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la residencia por arraigo en España ?

Los requisitos para solicitar la residencia por arraigo en España pueden variar dependiendo del tipo de arraigo que se solicite, pero por lo general son los siguientes:

  • Ser ciudadano extranjero, de algún país ajeno a la Unión Europea.
  • No tener antecedentes penales en ninguna parte.
  • No tener ningún tipo de prohibición de entrada a España.
  • En el caso de solicitar la residencia por arraigo familiar debe poseer un documento que avale el parentesco entre padre y madre con el hijo nacido en España.
  • Para la residencia por arraigo laboral es indispensable demostrar mediante un documento legal, que ha trabajado en el país durante al menos 6 meses continuos.
  • En el caso de la residencia por arraigo social, la persona extranjera debe haber permanecido al menos 3 años en el país y tener vínculo con personas residentes o españolas.

Documentos necesarios para realizar la residencia por arraigo en España 

Desde el pasaporte vigente y antecedentes penales, la lista de documentos que debe consignar para obtener residencia por arraigo en España es extensa. Pero en JUMBRELA estamos para orientarle y asesorarle, indicándole cuáles son los documentos que debe consignar para conseguir la residencia por arraigo en España  en el menor tiempo posible.

Así es como trabajamos en JUMBRELA

En JUMBRELA estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por lo que trabajamos de manera dedicada y de la mano de profesionales en el área legal. Nuestra estrategia de trabajo está diseñada para garantizarle los mejores resultados:

  • Nos pondremos en contacto con usted por video llamada: Al contactarnos mediante nuestro sitio web, podrá comunicarse con un asesor por vídeo llamada, sin límite de tiempo, para responder a todas sus inquietudes.
  • Realizamos un análisis exhaustivo de su caso: Mediante un análisis de viabilidad, determinamos cuán factible es la ejecución del trámite en su caso personal.
  • Consignación de documentos: Cuando se verifique la factibilidad de su caso, le indicaremos cuáles son los documentos que debe consignar.
  • Armado de carpetas: Con documentos en mano, se procederá a armar las carpetas, mismas que son entregadas al consulado español de su país de origen a la espera de su aprobación.
  • Aprobación: La aprobación de su documentación se traduce en la obtención de su residencia por arraigo en España.
logo jumbrela

Con JUMBRELA los trámites de extranjería son mucho más sencillos

En JUMBRELA, contamos con un equipo de profesionales en el área legal altamente capacitados para ayudarle con cualquiera de sus trámites de extranjería. Incluso si necesitase abrir una cuenta bancaria o necesitas saber cómo conseguir  el NIE (Número de Identidad Extranjero) con tan solo suministrarnos un poder legalizado por un notario y apostillado por la HAYA podemos hacerlo por usted sin que siquiera deba trasladarse a España.

Jumbrela tiene mucho más para ofrecerle, conozca más de nuestros servicios visitando nuestro sitio web, tenemos lo que usted necesita en áreas más allá de los trámites de extranjería, Video marketing, Business Start-Up, Marketing estratégico y muchos otros servicios esperan por usted.

SERVICIOS EXTRANJERÍA EN ESPAÑA

PERMISO DE RESIDENCIA

ARRAIGO

CIUDADANÍA ESPAÑOLA

VISA NO LUCRATIVA

CUENTA BANCARIA

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

VISA LUCRATIVA

VISA FAMILIAR CUIDADANO EUROPEO

N.I.E

GOLDEN VISA

VISA PARA ESTUDIANTES

T.I.E

CIUDADANÍA EUROPEA

CERTIFICADO CIUDADANO EUROPEO

RENOVACIÓN DE VISA / RESIDENCIA

CONTACTA A UN ASESOR

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Llegar a un nuevo país o realizar tus trámites de extranjería ahora será mucho más fácil de la mano de los expertos de JUMBRELA.

MARKETING

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

La forma en como inviertes tu dinero y como diversificas tus ganancias debe hacerse de forma segura y eficaz, y en JUMBRELA podemos ayudarte con eso.

Ambiente y Tecnología

El éxito de tu emprendimiento va de la mano con tu compromiso con el medio ambiente y el uso que le das a la tecnología, cuenta con nosotros para ayudarte.

Inversiones Inmobiliarias

La mejor manera de invertir tu dinero y obtener beneficios óptimos es saber cómo invertir en inmuebles. En JUMBRELA te guiamos para que lo logres en tiempo record.

Video Marketing

Hay muchas formas de presentar tus productos y servicios a tus clientes, con nosotros tienes la oportunidad de hacerlo de la manera más creativa.

DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS

SECTORES

TRABAJOS

 CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

T

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

NUESTRO PROFESIONALES