Visa Familiar Cuidadano Europeo

Obtenga su permiso o visa familiar de ciudadano de la UE

Otra de las formas para vivir en España siendo extranjero es a través de la visa familiar de ciudadano de la Unión Europea el cual está destinado para identificar a todas aquellas personas extranjeras para que puedan legalizar su situación. El proceso puede parecer demasiado engorroso, por eso en JUMBRELA nos hemos dado la labor de trabajar con este trámite de extranjería, facilitándole todo el procedimiento.

¿Necesita saber más? Descubra todo a continuación.

 

JUMBRELA Business Services Visa Familiar Cuidadano Europeo
viajar pasaporte visado mesa personas

¿Qué es la visa familiar de ciudadano de la Unión Europea?

Se trata de un documento empleado para identificar a cualquier extranjero fuera de la Unión Europea y que de esa forma pueda finiquitar legalmente la posibilidad de obtener su residencia legal en España, esto permite que los familiares de un ciudadano de la Unión Europea que no tengan la nacionalidad y decidan acompañarlo, puedan quedarse en el país por más de tres meses si así lo desean.

¿Quiénes pueden acceder a este trámite de extranjería?

La visa familiar de ciudadano de la Unión Europea, está destinado a aquellos familiares de ciudadanos de la UE que lo acompañen o se reúnan de alguna forma con él en España, comprobando correspondientemente su relación. Se entiende por familiares a los siguientes:

  • Cónyuges.
  • Parejas sentimentales
  • Descendientes directos
  • Ascendientes directos.
  • Miembros familiares que vivieran con el ciudadano en el pasado.

En perspectiva, este tipo de permiso de residencia va destinada a los familiares de algún ciudadano en cuestión, aunque sigue ciertos parámetros. En JUMBRELA podemos ayudarle a cumplir con estos parámetros y obtener su permiso de residencia de manera rápida.

Tipos visa familiar de ciudadano de la UE

Actualmente, de este permiso de residencia existen dos tipos, a saber:

Tarjeta inicial

Es la tarjeta comunitaria de residencia temporal otorgada a un familiar de ciudadano de la Unión Europea, misma que le otorga un permiso de hasta cinco años, a partir de allí, podrá optar por solicitar la residencia permanente.

Tarjeta de residencia permanente

Luego de transcurrir los cinco años, el familiar del ciudadano residente en la Unión Europea podrá solicitar su tarjeta de residencia permanente, con la cual podrá vivir legalmente en el país.

JUMBRELA Business Services Visa Familiar Cuidadano Europeo
viajar pasaporte visado mesa personas

¿Cuáles son los requisitos para realizar este trámite de extranjería?

Entre los requisitos se encuentran varios supuestos para así poderse acreditar, son los siguientes:

  • En el supuesto 1, la persona deberá ser miembro de la familia y haber residido legalmente en territorio de España durante cinco años continuos, también deberá haber trabajado por cuenta propia o ajena en España y disponer los recursos económicos suficientes para mantenerse durante ese tiempo.
  • Para el supuesto 2, el familiar deberá haber residido en España como miembro familiar de ciudadano de la Unión Europea que haya sido trabajador por cuenta propia o ajena y que adquiera el permiso de residencia antes del periodo de cinco años.
  • El supuesto 3, ocurre cuando se mantiene un derecho de residencia bajo régimen de ciudadanos de la Unión Europea con título personal, es decir, por el fallecimiento del ciudadano, nulidad del matrimonio o por alguna circunstancia especial.
  • Finalmente el supuesto 4, establece el derecho de residir en España mediante este permiso si el ciudadano de la Unión Europea fallece en el país.

¿Cuáles son los documentos que debe consignar?

Desde el pasaporte vigente hasta la solicitud impresa del permiso, los documentos que debe consignar dependerán del supuesto al que corresponda su caso. En cualquier situación, JUMBRELA podrá ayudarle detalladamente con cada uno de estos recaudos para que no pierda tiempo ni dinero.

El paso a paso para conseguir su permiso de residencia

JUMBRELA ha ideado un modelo de trabajo que consiste en conocer su estatus para otorgarle un servicio personalizado, dicho modelo de trabajo se estructura de la siguiente manera:

  • Comunicación inicial con el cliente: A través de una videollamada sin límite de tiempo, conoceremos su estatus y el servicio que desea.
  • Análisis de viabilidad: El equipo de profesionales de JUMBRELA estudiará su caso para determina cuán factible es ejecutar el trámite de extranjería para cubrir su requerimiento.
  • Consignación de documentos: Una vez determinada la factibilidad de ejecución, le serán solicitados todos los documentos del trámite, con ellos se hará el armado de carpetas, proceso necesario para obtener la aprobación de los entes encargados.
  • Aprobación y envío de su permiso: Cuando los documentos sean aprobados por la oficina de extranjería usted podrá obtener su permiso de residencia.
JUMBRELA Business Services Visa Familiar Cuidadano Europeo

JUMBRELA le garantiza resultados en poco tiempo

No pierda dinero ni tiempo contratando gestores, usted necesita profesionales y en JUMBRELA tenemos los mejores. Nuestro equipo de asesores está altamente capacitado para atender a todos sus requerimientos. Incluso, con un poder legalizado por un notario y apostillado por la HAYA podemos realizar determinados trámites de extranjería sin que usted deba trasladarse a España.

Tenemos todo lo que necesita, además de servicios de extranjería le ofrecemos asesoría personalizada en el área de Business Start-Up, así como también en Banca y Finanzas y en el área Tributaria y legal. Visite JUMBRELA y deje todo en nuestras manos.

JUMBRELA Business Services Visa Familiar Cuidadano Europeo

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

14 + 8 =

SERVICIOS EXTRANJERÍA EN ESPAÑA

PERMISO DE RESIDENCIA

VISA NO LUCRATIVA

VISA LUCRATIVA

GOLDEN VISA

ARRAIGO

CIUDADANIA EUROPEA

CUENTA BANCARIA

VISA ESTUDIANTES

VISA FAMILIAR CUIDADANO EUROPEO

h

N.I.E

T.I.E

}

RENOVACIÓN VISADO/RESIDENCIA

CERTIFICADO CIUDADANO EUROPEO

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

CIUDADANÍA ESPAÑOLA

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Este servicio estratégico le permitirá tener una idea clara de la calidad de los servicios prestados por su empresa.

Marketing

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

Invertir su dinero y diversificar las inversiones hoy requiere profesionalidad y seguridad. JUMBRELA es su colaborador ideal.

Ambiente y Tecnología

Actualmente, para tener éxito todos los proyectos deben contar con el respaldo de la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Inversiones Inmobiliarias

Invertir en un negocio o en propiedades inmobiliarias será mucho más fácil gracias a nuestro equipo de expertos.

Video Marketing

Promocione su negocio en minutos con vídeos animados y de marketing.

NUESTROS SERVICIOS

JUMBRELA se desenvuelve en un mundo de múltiples posibilidades, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer atención oportuna en áreas como extranjería, el ámbito tributario y legal, inversiones residenciales y comerciales, banca y finanzas; y servicios orientados al éxito de tu empresa como el marketing estratégico, video marketing, servicios ambientales y tecnológicos y business start-up.

NUESTROS SECTORES

En JUMBRELA contamos con la trayectoria que nos ha otorgado las herramientas para ofrecer servicios de calidad en gran variedad de sectores. Es así como hemos llevado nuestros servicios al sector médico, sector de transporte, la industria, la hostelería, el turismo, el sector textil, el sector de ocio entre otros. Incursionamos también en sectores innovadores, como el blockchain, el diseño y el marketing y muchos más.

NUESTROS TRABAJOS

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de compartir excelentes experiencias de trabajos con una extensa diversidad de clientes pertenecientes a variados rubros del mercado, tanto particulares como empresas. Esto nos ha permitido construir un amplio portafolio. ENTRE ELLOS ASESORAMIENTO LEGALES PARA OBTENER PERMISO DE RESIDENCIA, HASTA TRASLADAR EMPRESAS DE UN PAIS A OTRO.

CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

 RECENSIÓNES CLIENTES

NUESTROS PROFESIONALES

 

PARTNERS Y CLIENTES