Visa No Lucrativa

¿QUIERES VIVIR EN ESPAÑA?

Así puede obtener la visa NO LUCRATIVA en España

Si tiene decidido mudarse a España permanentemente y no sabe cómo hacerlo de forma fácil y legal, entonces una de las mejores opciones es optar por una VISA NO LUCRATIVA, con la cual podrá residir en territorio español siempre y cuando cuente con los recursos necesarios para mantenerse a usted y su familia, ya que este tipo de visado no permite realizar actividades económicas con ninguna empresa del país. En JUMBRELA estamos a su disposición para orientarle en todo el proceso para conseguir su VISADO NO LUCRATIVO.

JUMBRELA Business Services Visa No Lucrativa
VISA NO LUCRATIVA para residir en España

¿Qué es la visa NO LUCRATIVA?

La visa NO LUCRATIVA es una forma de conseguir la tarjeta de residencia en España, pensada para ciudadanos extranjeros fuera de la Unión Europea, que cuenten con el capital suficiente para mantenerse en el país, ya que este tipo de visado no permite que la persona trabaje o ejerza actividades económicas en España, por lo que debe demostrar poseer el dinero suficiente para sustentarse a sí mismo y a su familia.

¿Quiénes pueden solicitar la VISA NO LUCRATIVA?

Si bien una de sus grandes desventajas es no poder trabajar en el país, sigue siendo una de las visas más solicitadas hoy en día por sus pocos requerimientos. Podrán obtener la visa no lucrativa las personas que cumplan con lo siguiente:

  • Todas aquellas personas que hayan decidido hacer su vida en España.
  • Personas que quieran permanecer poco tiempo en el país y solicitar más adelante su permiso de trabajo en España.
  • Personas extranjeras que tengan el capital suficiente para mantenerse por al menos un año sin trabajar.

Este tipo de visado suele ser el más utilizado por los extranjeros, ya que les permite permanecer en país sin necesidad de cumplir con demasiados requerimientos, por lo que solo deberán asegurar los fondos suficientes para mantenerse durante al menos un año y soliciten un permiso de trabajo. El equipo de JUMBRELA puede asesorarle y hacerle saber si cumple con los parámetros suficientes para solicitar el permiso de residencia VISA NO LUCRATIVA.

¿Cuáles son los requisitos para llevar a cabo este trámite de extranjería?

Para poder solicitar la visa NO LUCRATIVA, debe tener en cuenta ciertos requisitos para que el proceso sea llevado a cabo de forma efectiva, entre estos se encuentran:

  • Demostrar que posee los recursos económicos necesarios para mantenerse en el país sin trabajar, alrededor de 30.000 Euros para que la solicitud pueda ser aceptada, y si lleva a otros familiares serán 6.000 Euros por cada uno.
  • No tener ningún tipo de antecedentes penales.
  • Contar con seguro médico con cobertura en el territorio de España.
JUMBRELA Business Services Visa No Lucrativa
visa no lucrativa

Documentos necesarios para solicitar la visa de residencia NO LUCRATIVA

Entre los documentos necesarios para solicitar la visa de residencia no lucrativa se encuentran el pasaporte original y una copia de este, seguro médico y prueba de que se tiene los fondos suficientes para mantenerse dentro del territorio español, otros documentos también son muy necesarios para llevar a cabo este proceso, pero con JUMBRELA no deberá preocuparse por este trámite de extranjería, ya que nuestro equipo de abogados y especialista le asesorarán y le brindarán atención personalizada durante todo el proceso.

¿Cómo trabaja el equipo de JUMBRELA?

Todo el equipo de trabajo de JUMBRELA está comprometido a la satisfacción del cliente, nuestros abogados y especialistas están listos para ayudarle a solicitar su visa no lucrativa o cualquier otro tipo de documento de residencia que requiera. Este es el paso a paso de nuestro método de trabajo:

  • El cliente se contacta con nuestro equipo mediante videoconferencia: Una vez que la persona consigue nuestro sitio web y todos los servicios que ofrecemos, podrá comunicarse con nosotros a través de una videollamada sin límite de tiempo, donde recibirá asesoría personalizada.
  • Análisis de la viabilidad del caso: Cuando el cliente haya aportado lo requerido, el equipo de JUMBRELA analizará la información para determinar si el trámite es viable.
  • Entrega de documentos: Si el trámite es viable le serán solicitados los documentos que debe consignar para la solicitud de su visa no lucrativa.
  • Armado de carpeta: En este punto se arma la carpeta con toda la documentación necesaria para avanzar con el trámite, siendo estos enviados al consulado de España de su país para su validación.
  • Aprobación: Siendo validados los documentos son devueltos a España para solicitar la aprobación de la visa.

Aprobación de la visa: Una vez aprobada, recibirá su VISA NO LUCRATIVA.

JUMBRELA Business Services Visa No Lucrativa

JUMBRELA puede encargarse de todo tipo de trámite de extranjería por usted

En JUMBRELA trabajamos de manera eficiente de la mano de un equipo de profesionales en el área legal, en conjunto con abogados y asesores que le ayudarán a obtener todas sus solicitudes de residencia en poco tiempo y con aprobación asegurada. De igual forma, si necesita abrir una cuenta bancaria en España u obtener su NIE (Número de Identidad de Extranjero) solo deberá suministrar un poder legalizado por un notario y apostillado por la HAYA para que nosotros nos encarguemos de hacerlo por usted.

¿Desea saber más? Visite nuestro sitio web, y descubra más de nuestros servicios, que abarcan desde el Marketing estratégico, Banca privada y servicios tributarios y legales.

JUMBRELA Business Services Visa No Lucrativa

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

8 + 15 =

SERVICIOS EXTRANJERÍA EN ESPAÑA

PERMISO DE RESIDENCIA

VISA NO LUCRATIVA

VISA LUCRATIVA

GOLDEN VISA

ARRAIGO

CIUDADANIA EUROPEA

CUENTA BANCARIA

VISA ESTUDIANTES

VISA FAMILIAR CUIDADANO EUROPEO

h

N.I.E

T.I.E

}

RENOVACIÓN VISADO/RESIDENCIA

CERTIFICADO CIUDADANO EUROPEO

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

CIUDADANÍA ESPAÑOLA

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Este servicio estratégico le permitirá tener una idea clara de la calidad de los servicios prestados por su empresa.

Marketing

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

Invertir su dinero y diversificar las inversiones hoy requiere profesionalidad y seguridad. JUMBRELA es su colaborador ideal.

Ambiente y Tecnología

Actualmente, para tener éxito todos los proyectos deben contar con el respaldo de la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Inversiones Inmobiliarias

Invertir en un negocio o en propiedades inmobiliarias será mucho más fácil gracias a nuestro equipo de expertos.

Video Marketing

Promocione su negocio en minutos con vídeos animados y de marketing.

NUESTROS SERVICIOS

JUMBRELA se desenvuelve en un mundo de múltiples posibilidades, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer atención oportuna en áreas como extranjería, el ámbito tributario y legal, inversiones residenciales y comerciales, banca y finanzas; y servicios orientados al éxito de tu empresa como el marketing estratégico, video marketing, servicios ambientales y tecnológicos y business start-up.

NUESTROS SECTORES

En JUMBRELA contamos con la trayectoria que nos ha otorgado las herramientas para ofrecer servicios de calidad en gran variedad de sectores. Es así como hemos llevado nuestros servicios al sector médico, sector de transporte, la industria, la hostelería, el turismo, el sector textil, el sector de ocio entre otros. Incursionamos también en sectores innovadores, como el blockchain, el diseño y el marketing y muchos más.

NUESTROS TRABAJOS

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de compartir excelentes experiencias de trabajos con una extensa diversidad de clientes pertenecientes a variados rubros del mercado, tanto particulares como empresas. Esto nos ha permitido construir un amplio portafolio. ENTRE ELLOS ASESORAMIENTO LEGALES PARA OBTENER PERMISO DE RESIDENCIA, HASTA TRASLADAR EMPRESAS DE UN PAIS A OTRO.

CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

 RECENSIÓNES CLIENTES

NUESTROS PROFESIONALES

 

PARTNERS Y CLIENTES