Tributario y Legal

TRÁMITE TRIBUTARIO Y LEGAL DE LA MANO DE LOS MEJORES ASESORES

 

Cada decisión en el ámbito tributario y legal, indistintamente de si formas parte de una sociedad o si laboras como trabajador autónomo, acarrean una serie de consecuencias legales.

Con respecto a esto, es de vital importancia que dispongas de asesoría en el ámbito tributario y legal oportuna, a bien de que todas las decisiones que tomes sean favorecedoras y estén respaldadas legalmente. Conoce más sobre lo que JUMBRELA tiene para ti en el ámbito tributario y legal a continuación.

viajar pasaporte visado mesa personas

Asesor tributario y legal ¿Cuál es la diferencia?

En JUMBRELA contamos con un equipo de profesionales conformado por abogados altamente capacitados para responder a todas tus necesidades no solo en el ámbito tributario sino también en el área legal en general. Nuestros expertos están preparados para atender a todas tus dudas, desde las más simples hasta las más complejas, procurando en primer lugar tu satisfacción.

Para lograrlo contamos con asesores especializados en el ámbito tributario y legal en general, ofreciéndote servicios especializados para cada una de tus solicitudes:

  • Asesoría tributaria: En JUMBRELA asesoramos para que cumplas tus objetivos financieros, te brindamos asesoría para obtener los mejores resultados en la creación de sociedades o si quieres trabajar de manera autónoma. Te guiamos en todo lo relacionado al pago de impuestos, declaración de renta y manejamos de manera profesional todo lo inherente a la asesoría fiscal y laboral que requieres.
  • Asesoría legal: Cuando de asesoría en el tema tributario y legal se trata, te brindamos la posibilidad de contar con asesoramiento tributario y legal y el acompañamiento de profesionales quienes te apoyarán cuando necesites atención en el área de derecho familiar, mercantil, penal, civil y cualquier rama del derecho en la que necesites estar plenamente informado.

Atendemos a todas tus necesidades tributarias y legales desde el enfoque más práctico, conociendo de manera adecuada todas las herramientas jurídicas para brindarte el soporte legal que estás buscando. De esta manera, encontrarás la solución que necesitas en un solo lugar, con las ventajas que tiene contar con un asesor de negocios en Costa del Sol, Málaga, indistintamente de si estás tramitando asuntos legales con negocios internacionales o en el territorio nacional.

Tipos de servicio en asesoría legal y tributaria

Los servicios ofrecidos en el ámbito legal y tributario son variados, esta rama es amplia lo cual permite desarrollar diversos trámites acordes a lo esperado por cada uno de los clientes. Los siguientes son algunos de los servicios habituales dentro de lo enmarcado en la asesoría legal y tributaria.

JUMBRELA Business Services Tributario y Legal
viajar pasaporte visado mesa personas

Servicios de impuestos

Los impuestos son cargas tributarias que las personas o ciudadanos están obligados a pagar a un gobierno u organización, por lo general con el fin de financiar servicios públicos o algún tipo de actividad que ayude al progreso social. De esto se desprenden muchos otros servicios, entre los que se encuentran:

  • Consultorías tributarias nacionales o internacionales: Se refiere a todas aquellas actividades de diagnostico legal, tributario y cambiario que requiera una persona natural o jurídica, así como también todas las capacitaciones y actualizaciones en el proceso de declaración de impuestos.
  • Due Diligence tributario: Son todos aquellos procedimientos de auditoría que permiten identificar posibles contingencias o beneficios en la compra de activos o productos. Suele hacerse con frecuencia en la adquisición de empresas, revisando su situación económica de antemano para comprobar su rentabilidad en el tiempo.
  • Cumplimiento de obligaciones fiscales: Son todos aquellos servicios en donde se debe analizar y dar preparación a todos esos pagos tributarios que corresponden las obligaciones de cada ciudadano tales como el impuesto sobre la renta, el impuesto sobre el valor añadido o retenciones fiscales, muchos de los cuales podemos hacer por ti de forma muy rápida y eficaz.
  • Planeaciones tributarias de personas naturales o jurídicas: Consiste en la optimización de los pagos de impuesto al analizar el monto que corresponde en cada uno, para no gastar dinero de más y manejar de manera eficiente tus ingresos.
  • Asesorías en derecho cambiario: Consisten en un conjunto de principios que reglamentan las letras de cambio, cheques y pagaré dentro de las relaciones jurídicas de cada título con derecho de crédito.
  • Litigios tributarios: Es toda aquella defensa tributaria  realizada por profesionales del Derecho a cualquier cliente, para obtener posibles beneficios en el pago de obligaciones fiscales y de tipo impositivo.
  • Reorganizaciones empresariales: Es un procedimiento que comprende un cambio interno a nivel operacional y administrativo para hacer la más competitiva al mundo regulatorio actual.

Servicios legales corporativos

Un servicio legal corporativo consta de todos aquellos trámites necesarios para consolidar una empresa legalmente, corresponden a un conjunto de procesos destinados a levantar y hacer crecer a una compañía. Alguno de los servicios más destacados son los siguientes:

  • Constitución de sociedades y trámites de registro: Es la acción legal suscitada cuando una persona natural o jurídica decide iniciar una sociedad o conjunto de actividades comerciales a través de un registro mercantil con el fin de generar utilidades.
  • Elaboración de contratos comerciales: Permite a una empresa realizar acuerdos legales con alguna otra parte, de las cuales se deberá cumplir lo establecido en los mencionados acuerdos.
  • Registro de marcas: Un registro de marcas se lleva a cabo cuando una empresa decide registrar la propiedad intelectual de un producto o servicio ante el ente correspondiente.

¿Por qué te conviene contar con la asesoría tributaria y legal de JUMBRELA?

Las soluciones que brindamos son la respuesta a las consultas y requerimientos que emergen de las necesidades cotidianas de las personas quienes tienen algún tipo de vínculo con el sector legal y tributario. Las siguientes, son algunas de las ventajas que puedes encontrar en los servicios tributarios y legales de JUMBRELA:

  • Te mantenemos informado en todo momento: De las normas tributarias y cualquiera de importancia legal y el impacto que pueden tener sobre tus intereses.
  • Un equipo de profesionales: El personal encargado de atender a tus dudas y requerimientos está altamente capacitado en el área tributaria y legal, y posee la experiencia necesaria como para poder manejar de manera eficiente las herramientas jurídicas en tu beneficio.
  • Brindamos asistencia personalizada: Nos adaptamos a tus requerimientos personales y te ofrecemos soluciones que se adapten exactamente a lo que necesitas.
  • Estamos un paso adelante: Los asesores de JUMBRELA están siempre al tanto de las posibles reformas tributarias y legales, anticipándose a los efectos que estas pueden producir sobre tus intereses personales.
JUMBRELA Business Services Tributario y Legal

Garantía de resultados positivos en poco tiempo

No solo te brindamos asesoría legal y tributaria, sino que además ponemos a tu disposición los conocimientos y la experiencia de nuestros expertos, a bien de garantizarte un acompañamiento práctico, profesional y socialmente responsable, aun si lo que necesitas es un asesor contable o si requieres manejar asuntos de mayor envergadura como mover empresas en otro país.

Complementamos nuestra experiencia y nuestros conocimientos con la posibilidad de manejar herramientas tecnológicas, por lo que puedes considerarnos tu mejor alternativa en un mundo que requiere de respuestas innovadoras para dar solución de manera efectiva a los requerimientos y necesidades de cada persona.

JUMBRELA Business Services Tributario y Legal

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

11 + 3 =

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Este servicio estratégico le permitirá tener una idea clara de la calidad de los servicios prestados por su empresa.

Marketing

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

Invertir su dinero y diversificar las inversiones hoy requiere profesionalidad y seguridad. JUMBRELA es su colaborador ideal.

Ambiente y Tecnología

Actualmente, para tener éxito todos los proyectos deben contar con el respaldo de la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Inversiones Inmobiliarias

Invertir en un negocio o en propiedades inmobiliarias será mucho más fácil gracias a nuestro equipo de expertos.

Video Marketing

Promocione su negocio en minutos con vídeos animados y de marketing.

NUESTROS SERVICIOS

JUMBRELA se desenvuelve en un mundo de múltiples posibilidades, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer atención oportuna en áreas como extranjería, el ámbito tributario y legal, inversiones residenciales y comerciales, banca y finanzas; y servicios orientados al éxito de tu empresa como el marketing estratégico, video marketing, servicios ambientales y tecnológicos y business start-up.

NUESTROS SECTORES

En JUMBRELA contamos con la trayectoria que nos ha otorgado las herramientas para ofrecer servicios de calidad en gran variedad de sectores. Es así como hemos llevado nuestros servicios al sector médico, sector de transporte, la industria, la hostelería, el turismo, el sector textil, el sector de ocio entre otros. Incursionamos también en sectores innovadores, como el blockchain, el diseño y el marketing y muchos más.

NUESTROS TRABAJOS

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de compartir excelentes experiencias de trabajos con una extensa diversidad de clientes pertenecientes a variados rubros del mercado, tanto particulares como empresas. Esto nos ha permitido construir un amplio portafolio. ENTRE ELLOS ASESORAMIENTO LEGALES PARA OBTENER PERMISO DE RESIDENCIA, HASTA TRASLADAR EMPRESAS DE UN PAIS A OTRO.

CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

 RECENSIÓNES CLIENTES

NUESTROS PROFESIONALES

 

PARTNERS Y CLIENTES