Video Marketing

VIDEOMARKETING ANIMADOS EXPLICATIVOS

Hablar del video marketing es hablar de una extensión del marketing digital cuyas labores abarcan el ámbito audiovisual para producir un impacto positivo sobre un producto o servicio en internet.

En esta nueva realidad social donde debes aprovechar al máximo todas las maneras de llegar a clientes potenciales, contar con un servicio de video marketing de calidad es de vital importancia, para esto JUMBRELA cuenta con profesionales en el área ¿quieres saber más?

¡Continúa leyendo!

JUMBRELA Business Services Video Marketing
Video marketing

¿Qué es el video marketing y por qué es tan importante para tu negocio?

Desde hace unos años hasta la actualidad, la manera en cómo se promocionan los productos y servicios ha evolucionado de manera constante y pareciera que no hay planes de detenerse. En ese mundo donde todas las marcas compiten para llegar más lejos, solo aquellas que cuentan con las estrategias de marketing apropiadas son las que salen triunfantes.

El video marketing es una herramienta del marketing digital, que tiene el objetivo de divulgar información de manera efectiva acerca de un producto o servicio para atrapar la atención de clientes potenciales a través de internet. Es bien sabido que los videos ayudan a procesar de manera más sencilla la información, en especial en este caso, porque la empresa tiene la oportunidad de dinamizar el contenido haciéndolo más atractivo para el público.

Emplear estrategias de video marketing puede ayudar a que tu negocio llegue más lejos y sea visualizado de una mejor manera, en especial si cuentas con la asesoría de profesionales como los que trabajan en JUMBRELA… Pero ¿sabías que hay varios tipos de video marketing?

¿Cuáles son los tipos de video marketing que existen?

1. Videos demostrativos: Se trata de videos que procuran explicar de manera detallada el funcionamiento de los servicios de la empresa. A través de la trasmisión de información breve pero clara le permite al usuario conocer la marca de una manera sencilla, permitiéndole captar los datos de interés de manera más efectiva.

2. Videos testimoniales: Una manera eficaz de llegar a clientes e influir en ellos de manera positiva para adquirir los productos y/o servicios de la empresa. Los videos testimoniales dan credibilidad a la empresa y sensibilizan al público con respecto a la imagen que tienen del negocio, aportándoles seguridad y confianza.

3. Videos publicitarios: Puede que se trate del tipo de video marketing más común. Se trata de todas aquellas pautas publicitarias en formato de video cuyo objetivo es incentivar la compra o adquisición de un producto o servicio ofrecido por una empresa.

4. Video marketing animado explicativo: Es un tipo de video marketing que emplea animaciones para transmitir información sobre un producto o servicio de una manera creativa y atractiva. Es una de las formas más originales de captar clientes y además de transmitir un mensaje comprensible sin ser aburridos o repetitivos.

JUMBRELA Business Services Video Marketing
viajar pasaporte visado mesa personas

¿Por qué el video marketing animado es perfecto para tu empresa?

Si estás buscando un servicio de video marketing quizás quieras saber también qué es lo que más le conviene a tu empresa.

Actualmente, son una de las opciones más solicitadas por su efectividad, en ellos se explica cómo funciona un servicio o cómo se utiliza un producto a través de la animación con personajes.

Con este tipo de videos, es posible transmitir información que atraiga a clientes potenciales de una manera más entretenida y efectiva, ya que es posible hacer llegar el mensaje correcto y que este sea mucho más fácil de entender.

En JUMBRELA tenemos exactamente eso que estás buscando, y te ofrecemos el mejor servicio de video marketing, de la mano de profesionales que te ofrecen resultados de primera.

Nos encargamos de crear videos únicos con historias llamativas que resalten las cualidades de tu producto o servicio, editamos el video y añadimos animaciones para darle vida, y, finalmente, le damos los toques finales con musicalización y efectos acordes a la temática.

El resultado es un video que atrapa la atención de tus clientes potenciales y los invita a sentirse en confianza con tu empresa.

JUMBRELA Business Services Video Marketing

¿Quieres más beneficios del video marketing animado?

¡Aquí tienes algunas ventajas que pueden ayudarte a decidirte por ello!

  • Una imagen moderna de tu empresa: Podrás hacer que tu empresa se vea más atractiva y actualizada en un mundo que así lo exige.
  • Captarás más atención: Más clientes conocerán tus productos y servicios y comprenderán de manera más simple lo que tienes para ofrecerles.
  • Una presentación agradable: Podrás dar a conocer tu empresa de una manera más creativa e innovadora.

Las ventajas del video marketing son muy extensas, tú puedes descubrirlas y verte favorecido con ellas con nuestra ayuda.

JUMBRELA Business Services Video Marketing

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

1 + 3 =

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Este servicio estratégico le permitirá tener una idea clara de la calidad de los servicios prestados por su empresa.

Marketing

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

Invertir su dinero y diversificar las inversiones hoy requiere profesionalidad y seguridad. JUMBRELA es su colaborador ideal.

Ambiente y Tecnología

Actualmente, para tener éxito todos los proyectos deben contar con el respaldo de la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Inversiones Inmobiliarias

Invertir en un negocio o en propiedades inmobiliarias será mucho más fácil gracias a nuestro equipo de expertos.

Video Marketing

Promocione su negocio en minutos con vídeos animados y de marketing.

NUESTROS SERVICIOS

JUMBRELA se desenvuelve en un mundo de múltiples posibilidades, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer atención oportuna en áreas como extranjería, el ámbito tributario y legal, inversiones residenciales y comerciales, banca y finanzas; y servicios orientados al éxito de tu empresa como el marketing estratégico, video marketing, servicios ambientales y tecnológicos y business start-up.

NUESTROS SECTORES

En JUMBRELA contamos con la trayectoria que nos ha otorgado las herramientas para ofrecer servicios de calidad en gran variedad de sectores. Es así como hemos llevado nuestros servicios al sector médico, sector de transporte, la industria, la hostelería, el turismo, el sector textil, el sector de ocio entre otros. Incursionamos también en sectores innovadores, como el blockchain, el diseño y el marketing y muchos más.

NUESTROS TRABAJOS

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de compartir excelentes experiencias de trabajos con una extensa diversidad de clientes pertenecientes a variados rubros del mercado, tanto particulares como empresas. Esto nos ha permitido construir un amplio portafolio. ENTRE ELLOS ASESORAMIENTO LEGALES PARA OBTENER PERMISO DE RESIDENCIA, HASTA TRASLADAR EMPRESAS DE UN PAIS A OTRO.

CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

 RECENSIÓNES CLIENTES

NUESTROS PROFESIONALES

 

PARTNERS Y CLIENTES