MYSTERY CLIENT ¿Qué es?
}

Tiempo de lectura estimado: 3 min

Mystery Client es de las formas en las que puedes evaluar la calidad de la atención al cliente ofrecida por tu empresa. Es una manera ingeniosa mediante la cual podrás conocer cómo se desempeñan quienes prestan un servicio a tus clientes. JUMBRELA asesora empresas en este ámbito y ofrece todas las herramientas para lograrlo de manera exitosa, a continuación verás más al respecto.

Mystery Client una manera de vigilar tu negocio

Se trata de una técnica que emplean muchas empresas con el objeto de evaluar la calidad de la atención al cliente ofrecida por la organización. Los clientes misteriosos se comportan como lo haría cualquier otro cliente, adquiriendo un producto o servicio, para posteriormente entregar un informe a la empresa, reseñando cómo fue su experiencia.

Las acciones que realiza el cliente misterioso son variadas, de esta manera puede medir de manera efectiva cómo se efectúa la atención al cliente, algunas de las cosas que puede hacer son:

  • Tener conductas determinadas para evaluar la reacción de los empleados.
  • Realizar quejas acerca de los productos o servicios.
  • Solicitar atención o realizar preguntas.
  • Comprar un producto o solicitar un servicio.

Luego de esto, el Mystery client realizará un informe detallado donde dejará en evidencia todo lo encontrado durante su visita al establecimiento. Esto te servirá para comprender cuáles son los puntos débiles y cuáles son las fortalezas de la atención al cliente de tu empresa, permitiéndote tener una visión más amplia de la misma, que te facilite adoptar estrategias que mejoren la perspectiva que tus clientes tienen de tu negocio.

MYSTERY CLIENT ¿Qué es?

¿Por qué optar por un Mystery client?

Tal vez no te des cuenta de lo importante que puede ser, pero las ventajas que esto puede otorgarte son muchas. JUMBRELA tiene para ti todo lo que necesitas para conocer cómo tus clientes perciben tu negocio, y con ello te ofrece las siguientes ventajas:

  • Podrás conocer la calidad del servicio que estás ofreciéndole a tus clientes. No solamente se trata de la calidad de tus productos o servicios, sino cuán satisfactoria sea la atención y el trato que tus clientes reciban.
  • Tendrás las herramientas necesarias para mejorar la atención al cliente, haciendo que la perspectiva que estos tengan de tu negocio sea positiva.
  • Será más fácil fidelizar los clientes que ya tenga tu negocio, y podrás conocer lo que requieres para captar clientes nuevos.
  • Conocerás los puntos fuertes y débiles de la atención al cliente de tu empresa.

JUMBRELA cuenta con un equipo especializado que se encargará de recabar toda la información acerca de las actividades de tu negocio y la forma en cómo son tratados tus clientes, además te brindará las estrategias ideales que debes aplicar para potenciar el éxito de tu negocio.

¿Qué debes saber antes de contratar a un Mystery client?

Contratar un Mystery client es un paso importante para conocer más de cerca tu empresa. En JUMBRELA estamos conscientes de cuán necesario es ejecutar todo este proceso de manera correcta, es por esa razón que nos apegamos a la norma siguiendo al pie de la letra lo establecido por la legislación española.

El trabajo del Mystery client debe ser realizado por un profesional capacitado y habilitado para prestar las funciones, en JUMBRELA contamos exactamente con eso y además con un servicio de primera, basado en tu satisfacción y garantizándote total confidencialidad.

MYSTERY CLIENT ¿Qué es?

Nuestros servicios están orientados a satisfacer tus expectativas, trabajamos de manera profesional y ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos para ayudarte a lograr tus metas. Además de nuestro servicio de Mystery client contamos con una amplia variedad de opciones para ti:

  1. Business Start-Up
  2. Legal y Tributario
  3. Finanzas y banca privada
  4. Medioambiente y Tecnología
  5. Inversiones Residenciales y Comerciales
  6. Video Marketing
  7. Mystery Client
  8. Servicios de Extranjeria en España que incluyen todos los servicios para vivir de forma legal en España, entre ellos:

Todos los detalles están a tu alcance, ponte en contacto con nosotros y descubre una manera más innovadora de despegar tu negocio.

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

4 + 7 =

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Este servicio estratégico le permitirá tener una idea clara de la calidad de los servicios prestados por su empresa.

Marketing

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

Invertir su dinero y diversificar las inversiones hoy requiere profesionalidad y seguridad. JUMBRELA es su colaborador ideal.

Ambiente y Tecnología

Actualmente, para tener éxito todos los proyectos deben contar con el respaldo de la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Inversiones Inmobiliarias

Invertir en un negocio o en propiedades inmobiliarias será mucho más fácil gracias a nuestro equipo de expertos.

Video Marketing

Promocione su negocio en minutos con vídeos animados y de marketing.

SERVICIOS EXTRANJERÍA EN ESPAÑA

PERMISO DE RESIDENCIA

VISA NO LUCRATIVA

VISA LUCRATIVA

GOLDEN VISA

ARRAIGO

CIUDADANIA EUROPEA

CUENTA BANCARIA

VISA ESTUDIANTES

VISA FAMILIAR CUIDADANO EUROPEO

h

N.I.E

T.I.E

}

RENOVACIÓN VISADO/RESIDENCIA

CERTIFICADO CIUDADANO EUROPEO

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

CIUDADANÍA ESPAÑOLA

NUESTROS SERVICIOS

JUMBRELA se desenvuelve en un mundo de múltiples posibilidades, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer atención oportuna en áreas como extranjería, el ámbito tributario y legal, inversiones residenciales y comerciales, banca y finanzas; y servicios orientados al éxito de tu empresa como el marketing estratégico, video marketing, servicios ambientales y tecnológicos y business start-up.

NUESTROS SECTORES

En JUMBRELA contamos con la trayectoria que nos ha otorgado las herramientas para ofrecer servicios de calidad en gran variedad de sectores. Es así como hemos llevado nuestros servicios al sector médico, sector de transporte, la industria, la hostelería, el turismo, el sector textil, el sector de ocio entre otros. Incursionamos también en sectores innovadores, como el blockchain, el diseño y el marketing y muchos más.

NUESTROS TRABAJOS

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de compartir excelentes experiencias de trabajos con una extensa diversidad de clientes pertenecientes a variados rubros del mercado, tanto particulares como empresas. Esto nos ha permitido construir un amplio portafolio. ENTRE ELLOS ASESORAMIENTO LEGALES PARA OBTENER PERMISO DE RESIDENCIA, HASTA TRASLADAR EMPRESAS DE UN PAIS A OTRO.

NUESTROS PROFESIONALES

CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado