Como Trabajamos
JUMBRELA Business Services Como Trabajamos

Contamos con una estrategia de trabajo única

A lo largo de los años y con la experiencia adquirida en base a nuestra labor con clientes de todo el mundo, hemos ideado una estrategia de trabajo que incrementa las posibilidades de otorgar los mejores resultados. Estamos conscientes de que la clave para el éxito va de la mano con la aplicación de las mejores estrategias.

Además de disponer de la experiencia necesaria para ofrecer respuesta oportuna a cada uno de nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en una amplia diversidad de áreas, con lo cual, podrás disfrutar de los beneficios de obtener atención especializada, sea cual sea el sector en el que te desenvuelvas.

JUMBRELA Business Services Como Trabajamos

«Nuestra estrategia de trabajo«

Contarás con el acompañamiento de uno de nuestros asesores, quien, enfocado en el éxito de tu proyecto te brindará asesoría individualizada desde el momento en que te pongas en contacto con JUMRELA.

Es desde ese primer instante en que se pone en marcha nuestra estrategia de trabajo, la cual se estructura así:

01. Reunión

+ info

Este será tu primer contacto con el equipo de JUMBRELA. Allí tendrás una reunión inicial completamente gratuita con uno de nuestros asesores. El propósito de esta reunión es intercambiar opiniones e impresiones acerca de tu proyecto y el servicio que requieres para hacerlo crecer.

02. Entrevista

+ info

Posteriormente, serás entrevistado. Esta entrevista nos permitirá tener una visión más amplia sobre los objetivos que tienes en mente y sobre lo que esperas de nuestros profesionales para alcanzar tus metas. Conocer tus expectativas y contar con toda la información necesaria es fundamental para ofrecerte un servicio de calidad.

T

03. Análisis

+ info

Con base en lo tratado en nuestra reunión inicial y en la entrevista, tendremos la información suficiente para determinar cuáles son tus necesidades concretas, lo cual a su vez nos proporcionará una nueva perspectiva sobre las estrategias a aplicar para cubrirlas.

04. Evaluación

+ info

En esta fase, nos encargamos de valorar la situación actual de tu caso en específico con nuestro equipo de profesionales. Con ello, podremos determinar cuál es la solución adecuada para ti y para tu empresa o emprendimiento.

h

05. Propuesta

+ info

Finalizada la valoración, disponemos con las opiniones de nuestros expertos, y construimos una propuesta que contiene las mejores estrategias a aplicar para darle solución a tus requerimientos.

l

06. Confirmación

+ info

Para JUMBRELA tu opinión y tu satisfacción como cliente es lo más importante. Por ello, compartimos la propuesta construida con ayuda de nuestro equipo de expertos contigo para que confirmes cuál es la estrategia que quieres emplear. Puedes compartir con nosotros tus expectativas y recibir asesoría y una explicación detallada sobre lo que comprende cada una de las estrategias, así tu decisión estará plenamente informada.

07. Ejecución

+ info

Con base en lo tratado en nuestra reunión inicial y en la entrevista, tendremos la información suficiente para determinar cuáles son tus necesidades concreta, lo cual a su vez nos proporcionará una nueva perspectiva sobre las estrategias a aplicar para cubrirlas.

08. Consecución

+ info

Finalizada la labor de aplicar los mecanismos elegidos para solventar la problemática de tu empresa, nuestros profesionales te brindarán acompañamiento, y contigo como parte esencial de nuestro equipo logramos el objetivo por el que nos contactaste.

logo jumbrela

Durante muchos años este mecanismo de trabajo nos ha permitido laborar de manera fructuosa en lo que respecta a otorgar resultados de primera a nuestros clientes.

La clave de nuestro éxito está en permitirles a nuestros clientes el ser partícipes durante cada fase del proceso, con lo cual podemos contar con sus opiniones en todo momento, respondiendo de manera eficaz a cada una de sus solicitudes.

Es de esta manera que hemos trascendido las fronteras, y llevamos servicios de calidad a diversas partes del mundo, ganando la confianza de nuestros clientes.

Si bien nuestra sede principal se encuentra en España, nuestros profesionales se encuentran en varios países, incluyendo países de Latinoamérica, como Argentina, Colombia y Venezuela, así como otros países en Europa.

Nuestros servicios traspasan la barrera del idioma, podemos comunicarnos con nuestros clientes con total facilidad porque ofrecemos un servicio multilingüe, adaptándonos a las necesidades individuales de cada persona.

Además, estamos a tu disposición las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, llevando a tus manos la solución que necesitas para cubrir tus necesidades y las de tu empresa.

¿Necesitas servicios de marketing estratégico o video marketing?

¿Buscas asesoría tributaria y legal o ayuda para tus trámites?

Nuestros servicios abarcan diversas áreas y pueden cubrir a cabalidad las necesidades de cualquier empresa o emprendimiento.

Encuentra todo en un mismo lugar

U

No tienes que buscar diferentes alternativas para cada uno de los servicios que necesitas, en JUMBRELA tenemos todo lo que buscas en un solo lugar. Indistintamente del sector donde te desenvuelvas, tenemos algo para ti que puede ayudarte. Con esto, podrás optimizar la manera en como utilizas tus recursos, ahorrando al máximo tu dinero y el tiempo que inviertes buscando profesionales y obteniendo respuestas efectivas a tus solicitudes.

No importa dónde te encuentres, podemos llegar a ti fácilmente. Haznos llegar tu solicitud y aplicando la estrategia de trabajo adecuada para tu caso en específico, misma que desglosamos al principio, te garantizamos resultados de primera en tiempo récord. Nuestros profesionales no conocen fronteras, y están preparados para llevarte un servicio óptimo en cualquier momento y en donde quiera que estés.

¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!

JUMBRELA Business Services Como Trabajamos

CONTACTA A UN ASESOR

DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS

SECTORES

TRABAJOS

JUMBRELA Business Services Como Trabajamos

NUESTRO PROFESIONALES