¿Cómo conseguir la ciudadanía española para argentinos?
}

Tiempo de lectura estimado: 3 min

¿Cómo conseguir la ciudadanía española para argentinos?

Existen muchas ventajas de conseguir la ciudadanía española para argentinos, venezolanos, colombianos o de cualquier país del marco sur entre ellas se encuentra la posibilidad de conseguir la ciudadanía europea y poder moverse libremente por los países miembros de la Unión Europea.

Como extranjero, puede tener muchas más dificultades y papeleo dentro de España, pero si logra conseguir la ciudadanía, gozará de todos los beneficios de un nativo dentro del país y de muchos otros. En JUMBRELA estamos capacitados para orientarle y conseguir su ciudadanía española en poco tiempo.

¿Qué es la ciudadanía española?

La ciudadanía española consiste en el reconocimiento de parte del Estado español a una persona como ciudadana del país de forma legal, como en muchas otras partes, las personas argentinas pueden optar por esta nacionalidad a través de un permiso de residencia o por descendencia de algún familiar español, todo dependerá del tipo de papeleo que cada uno requiera.

¿Qué formas hay de conseguir la ciudadanía española para argentinos?

Para poder conseguir la ciudadanía española para argentinos, o cualquier país del marco sur, es necesario cumplir una serie de requerimientos establecidos por la ley y, dependiendo de si cumple con cada uno de ellos, se podrá proceder a realizar los trámites. Usted como ciudadano argentino puede solicitar la ciudadanía española si cumple con estos requisitos:

  • Ser hijo de padre y madre española, automáticamente le permite optar por la ciudadanía de ese país.
  • Haber nacido en España aún cuando sus padres sean argentinos.
  • También puede optar por la ciudadanía por ascendencia de algún familiar de segunda o tercera generación de nacionalidad española.
  • De igual forma se puede obtener mediante la residencia legal bajo ciertos criterios.

Por lo general, la ciudadanía española es solicitada por personas con ascendencia de dicho país o que planean hacer su vida de forma permanente en él y gozar de todos los beneficios de ser un ciudadano legal. El equipo de JUMBRELA maneja eficientemente todos estos trámites de extranjería, puede comunicarse con nosotros para aclarar cualquiera de sus dudas.

JUMBRELA Business Services ¿Cómo conseguir la ciudadanía española para argentinos?

¿Cuáles son los requisitos para conseguir la ciudadanía española para argentinos?

Para conseguir la ciudadanía española para argentinos, repetimos; o cualquier país del marco sur, se deben cumplir con una serie de requisitos esenciales para que esta pueda ser aprobada, algunos de estos requisitos son:

  • En el caso de que sea hijo de padre o madre española, necesitará el modelo I, un documento esencial que puede descargar en la embajada de España en Argentina.
  • Certificado de nacimiento en Argentina y certificado de nacimiento en España del padre o la madre.
  • Si opta por solicitarla por descendencia, deberá llevar el modelo II junto con certificado de nacimiento de los padres y de abuelos o bisabuelos.

Documentos necesarios para conseguir la ciudadanía española para argentinos

En cuanto a documentos respecta, desde pasaporte vigente hasta antecedentes penales, son algunos de los recaudos que deberá presentar para hacer la solicitud formalmente la ciudadanía española. El listado de documentos puede ser bastante extenso y difícil de tramitar. Para esto, JUMBRELA puede hacerle el camino más fácil, bastará con que se ponga en contacto con nosotros.

¿Cómo trabaja el equipo de JUMBRELA?

Nuestra estrategia de trabajo se centra en su satisfacción como cliente, por ello estructuramos en método de trabajo que es el pase al éxito: En un principio nos comunicamos con usted a través de videollamada, esta, no tendrá límite de tiempo y nos permitirá conocer su situación actual así como también sus inquietudes.

Posteriormente, el equipo de JUMBRELA ejecuta un análisis de viabilidad sobre sus datos y situación, esto nos permite determina si es factible el trámite en su caso personal, habiendo comprobado la factibilidad, le serán solicitados los documentos. Estos documentos servirán para el armado de la carpeta, que será enviada al consulado español en su país de origen para su aprobación. Siendo aprobados, obtendrá su ciudadanía española.


Sus trámites de extranjería con resultados favorecedores

El secreto de nuestro reconocimiento, está en la manera en como ofrecemos un servicio de primera a nuestros clientes. Incluso si quisiera abrir una cuenta bancaria, solicitar el NIE, conseguir la residencia por arraigo en España  o tramitar algunos documentos, podemos evitarle el trasladarse a España, bastará con que nos otorgue un poder legalizado por un notario y apostillado por la HAYA para que nosotros podamos encargarnos.

Si quiere saber más de lo que JUMBRELA tiene para ofrecerle además de trámites de extranjería en España, visite nuestro sitio web y conozca nuestra amplia gama de servicios.

SERVICIOS EXTRANJERÍA EN ESPAÑA

PERMISO DE RESIDENCIA

ARRAIGO

CIUDADANÍA ESPAÑOLA

VISA NO LUCRATIVA

CUENTA BANCARIA

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

VISA LUCRATIVA

VISA FAMILIAR CUIDADANO EUROPEO

N.I.E

GOLDEN VISA

VISA PARA ESTUDIANTES

T.I.E

CIUDADANÍA EUROPEA

CERTIFICADO CIUDADANO EUROPEO

RENOVACIÓN DE VISA / RESIDENCIA

nuestros SERVICIOS

Extranjeria

Llegar a un nuevo país o realizar tus trámites de extranjería ahora será mucho más fácil de la mano de los expertos de JUMBRELA.

MARKETING

Este servicio le ofrece la posibilidad de crear las estrategias adecuadas para enfrentarse el mercado.

Business Start-Up

Un nuevo negocio nunca es algo simple, pero con nuestro apoyo tendrá la atención adecuada para su nuevo negocio.

Finanzas y Banca Privada

La forma en como inviertes tu dinero y como diversificas tus ganancias debe hacerse de forma segura y eficaz, y en JUMBRELA podemos ayudarte con eso.

Ambiente y Tecnología

El éxito de tu emprendimiento va de la mano con tu compromiso con el medio ambiente y el uso que le das a la tecnología, cuenta con nosotros para ayudarte.

Inversiones Inmobiliarias

La mejor manera de invertir tu dinero y obtener beneficios óptimos es saber cómo invertir en inmuebles. En JUMBRELA te guiamos para que lo logres en tiempo record.

Video Marketing

Hay muchas formas de presentar tus productos y servicios a tus clientes, con nosotros tienes la oportunidad de hacerlo de la manera más creativa.

DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS

SECTORES

TRABAJOS

NUESTRO PROFESIONALES

 CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

T

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado