Empresa

Elegir la mejor empresa de consultoría en España

Encontrar la mejor empresa de consultoría en España puede ser un desafío en la actualidad, ya que hay muchas para elegir.

Usted puede realizar una investigación exhaustiva, navegando en nuestro sitio y determinar que se trata del tipo de empresa de consultoría que está buscando. Según sus necesidades, puede optar po consultoría de Extranjería, consultoría tributaria y legal, consultoría de marketing estratégico y operativo, etc.

La mayoría de las empresas de consultoría en España en estos días están muy dispuestas a ofrecer sesiones de consultoría gratuitas a sus clientes potenciales y JUMBRELA no es la excepción pero con el valor agregado de una alta calidad de respuesta a sus consultas y un equipo multidisciplinario empeñado en ayudarle, quedará no solo satisfecho sino también sorprendido.

 Envíe una consulta por correo electrónico, generalmente le enviarán una respuesta dentro de 1 hora e incluso podrían llamarlo para hablar sobre sus inquietudes.

Solicite también las recomendaciones de clientes con las que cuenta la empresa.

Reseña de JUMBRELA como empresa de consultoría en España

JUMBRELA es una empresa de consultoría en España que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones para empresas y negocios emergentes que le ofrece la ventaja de encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar. No tiene que buscar por diferentes medios, con nosotros puede encontrar todos los servicios que está buscando. Por lo pronto, aquí tiene parte de nuestra historia.

En el año 2008 Salvatore La Rocca luego de años de estudios y preparación profesional, construye una agencia que presta servicios de consultoría y negocios a empresas ya constituidas y negocios emergentes; es allí cuando nace JUMBRELA como empresa de consultoría en España. Con su sede principal en Costa del Sol, Málaga, poco a poco se fue abriendo paso en el mercado, integrando en su equipo de trabajo numerosos expertos en diversos campos profesionales, que hoy por hoy forman parte del éxito de esta empresa.   

Actualmente, como empresa de consultoría en España, contamos con profesionales en varios países alrededor del mundo, con lo cual hemos cubierto las necesidades de una gran lista de clientes que se desarrollan en diversos mercados, lo que afianza nuestra capacidad de desenvolvernos con facilidad en el entorno en el que trabajemos, destacándonos significativamente como empresa de consultoría en España.

Más allá de las fronteras de Costa del Sol, hemos llegado a otras partes del mundo llevando nuestros servicios a quienes más lo requieren, gracias a que nuestros profesionales están capacitados en múltiples áreas, podemos ofrecer un servicio personalizado y atención individualizada a cada cliente, dando prioridad a sus necesidades y a las de su empresa.

Nuestro alcance

Con el pasar de los años, nuestra empresa de consultoría en España, ha integrado a nuestras competencias una gran variedad de servicios que responden con efectividad a las exigencias del mercado actual; evolucionando y adaptándonos a los vertiginosos cambios a los que se ha enfrentado la sociedad, de esta manera, como empresa de consultoría en España, incursionamos en servicios que van desde las estrategias comerciales, de donde emanan el marketing, los estudios de mercado, el mystery client, y muchas otras.

Además integrando a nuestras labores los trámites legales y tributarios e innovando para ofrecer servicios tecnológicos y con enfoque ambientalista.

Siendo una empresa de consultoría en España, nos especializamos también en servicios de extranjería. Ofrecemos un servicio especializado en trámites de extranjería para empresas y también para todas aquellas personas cuyas intenciones sea cambiarse de país.

Para ello ofrecemos la tramitación de varios tipos de visas, como visas lucrativas y visa no lucrativa conocida también como residencia por demostración de fondos, visado de estudiantes, e incluso tramitamos la apertura de cuentas corrientes.

Expertos en Extranjería

JUMBRELA, siendo una empresa de consultoría en España, puede ayudarle en trámites de extranjería. Imagine que desea reunir a su familia con usted en España, podemos ayudarle a través del trámite de reagrupación familiar.

¿Y qué tal si quisiera desenvolverse profesionalmente en un alto cargo en una empresa española?

Para estos casos podemos ayudarle a tramitar el visado para profesionales altamente cualificados.

De esta misma manera, le ayudamos a verificar la factibilidad y a obtener todos los recaudos para obtener la nacionalidad española. Como estos, todos nuestros demás servicios se llevan a cabo de la mano de especialistas en el ramo.

Gracias a esto, nos hemos convertido en la primera opción como empresa de consultoría en España, de quienes buscan todo en un mismo lugar, optimizando la manera en que cada uno de nuestros clientes administra su tiempo y sus recursos, brindándoles la confianza y la seguridad que solo la experiencia y el profesionalismo pueden otorgar. Por otra parte, de la misma manera en como las fronteras no suponen un limitante para nosotros, el idioma tampoco lo es. Tenemos profesionales para atenderle en su idioma, para ofrecerle la mejor experiencia de trabajo que se pueda imaginar.

Sabemos lo importante que es para usted la privacidad, por ello además de ofrecerle un servicio “premium” basado en sus necesidades, le garantizamos total confidencialidad, su confianza y tranquilidad son parte de nuestras prioridades por lo que trabajamos activamente en preservarlas, todo esto nos convierte en la primera empresa de consultoría en España.

“Un hombre no es rico por el dinero que tiene en el banco, sino por el tiempo libre que tiene…”

empresa

Salvatore La Rocca

FOUNDER- CEO

Salvatore La Rocca, nacido en Italia en el año 1976; comenzó su carrera profesional en el campo de los seguros y las finanzas. Para el año 1999, decidió trasladarse a Londres, lugar donde se capacitó de manera profesional. Un poco más tarde, el año 2003 se mudó a Málaga, Costa del Sol para aprender el idioma, lo que más tarde le permitió comenzar su carrera empresarial.

logo jumbrela

Gracias a ello, desde el año 2008 hasta la actualidad, su empresa de consultoría en España, JUMBRELA, ofrece consultoría y servicios a empresas, en diversos sectores, mercados y países. Llevando en compañía de su equipo de profesionales, un servicio especializado y multilingüe a cada uno de sus clientes, para proporcionar servicios de consultoría y negocios, para empresas existentes, negocios emergentes y para aquellos interesados en inversiones, tanto en España como en el extranjero.
Sus principales competencias se encuentran en el ámbito de las estrategias comerciales, en marketing, en la reorganización de las empresas, la puesta en marcha de nuevas actividades, el examen de viabilidad y haciendo uso de colaboradores y expertos para la prestación de servicios en diferentes sectores y países.

«La mayor satisfacción

es la satisfacción del cliente»

No creo en los «polifacéticos», sino en las personas que se rodean de profesionales expertos en todos los sectores, capaces de trabajar en equipo para dar lo mejor en cada consultoría y servicio que se ofrece a cada uno de nuestros clientes.

Salvatore La Rocca

Empresa

NUESTROS ASOCIADOS

JUMBRELA Business Services Empresa

 CÓMO TRABAJAMOS

01

Reunión

Reunión sin coste para intercambio de impresiones

02

Entrevista

Nos entrevistamos para conocer sus objetivos

03

T

Análisis

Analizamos cuáles son sus necesidades concretas

04

Evaluación

Valoramos la solución adecuada para usted con nuestros profesionales

05

h

Propuesta

Compartimos con usted las mejores estrategias a adoptar

06

l

Confirmación

Usted confirma qué estrategia prefiere emplear

07

Ejecución

Le proporcionamos el servicio para lograr su objetivo

08

Consecución

En equipo logramos el resultado

DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS

SECTORES

TRABAJOS

JUMBRELA Business Services Empresa

NUESTRO PROFESIONALES